Medicina y Enfermería

 

 

 

Ponemos a disposición de nuestros pacientes el servicio de atención medica integral que garantiza la prevención, diagnóstico y tratamiento de los principales problemas de salud, de forma oportuna con calidad y calidez.

Psicología Clínica

 

 

 

 

En este servicio podrás recibir atención, apoyo y acompañamiento en salud mental. Las consultas se realizan de forma presencial o virtual dependiendo del requerimiento del usuario.

Nutrición y Dietética

 

 

 

 

Nos encargamos de resguardar la seguridad y calidad alimentaria satisfaciendo las necesidades nutricionales, respetando la cultura, educando alimentariamente y promoviendo estilos de vida saludables para mantener un estado nutricional adecuado en los miembros de la comunidad politécnica.

Odontología

 

 

 

 

 

Realizamos tratamientos de odontología general y cirugía menor.

Psicología Educativa

 

 

 

 

En este espacio se busca asesorar e intervenir en las diferentes áreas del proceso de enseñanza-aprendizaje, garantizar el acceso a la educación aplicando diferentes métodos, acompañando a los estudiantes en su camino para alcanzar sus objetivos.

Trabajo Social

 

 

 

 

 

Contribuir al desarrollo de las habilidades personales y la corresponsabilidad social para garantizar el bienestar integral de los miembros de la comunidad politécnica.

Protección e intervención en violencias

 

 

 

 

 

Contribuir a la prevención, protección e intervención en violencia desde un enfoque integral con la finalidad de promover un ambiente de igualdad y no discriminación así mantener un espacio libre de violencia en la comunidad politécnica.

Cultura

 

 

 

 

 

La Unidad Cultural se encarga de promover y desarrollar estrategias para el desarrollo cultural de la EPN a través de la programación artística de Jueves Cultural y la organización y coordinación de talleres y clubes culturales.

Centro de Cultura Física, Recreación y Deporte

 

 

 

 

El Centro de Cultura Física, recreación y deportes el cual se encuentra adscrito al Departamento de Formación Básica se encarga de promover y fomentar la práctica de actividades físicas, recreativas y deportivas para la comunidad politécnica (estudiantes, docentes, administrativos y trabajadores).

 

Además de la organización y coordinación de clubes deportivos y artísticos; y actividades extra curriculares.

Más información

Facebook: @DBPEPN

 

 

Teléfono: (+593) 2 2976 300, extensión secretaria: 1132

 

Ubicación: Edificio N. 20, Facultad de Ingeniería de Sistemas y Bienestar Politécnico, 1er piso.