Contacto

psicologia.clinicadbp@epn.edu.ec

 

Horario de Atención:

 

lunes a viernes de 08h00 – 17H00

 

PSICOLOGÍA EDUCATIVA

Servicios de asesoramiento y apoyo personalizados y adaptados a las necesidades individuales de cada estudiante, para acompañarlos en su proceso educativo. Contáctanos y obtén herramientas personalizadas para explorar tu potencial académico, mientras aprendes a gestionar tu tiempo y recursos emocionales.

 

¡Tu salud mental es nuestra prioridad!

Agendamiento de citas

  • En el horario de atención (lunes a viernes de 8am a 5pm) ingresa tu información en el formulario y coloca tu disponibilidad de tiempo
    https://forms.office.com/r/7CFGFyRrAP
  • Te asignaremos un turno mediante correo electrónico institucional, según tu disponibilidad de tiempo y la de nuestros profesionales.
  • Asiste puntualmente a tu cita. No la pierdas, alguien más necesita esa atención.

Necesidades Educativas Especiales

Dentro y fuera del salón de clase, generamos y fortalecemos estrategias de inclusión educativa. Los espacios de sensibilización y apoyo para las personas con Necesidades Educativas Especiales asociadas o no a una discapacidad, es uno de nuestros ejes principales.

Atención Educativa

¿Quieres mejorar tus habilidades cognitivas y obtener mejores resultados académicos? ¡Este espacio es para ti! Trabajemos juntos en el fortalecimiento de tus hábitos de estudio. Potenciemos tu planificación, memoria, atención y otras habilidades ejecutivas claves para tu éxito académico.

Orientación vocacional

Ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudar a los estudiantes a crear un plan de vida acorde a tus intereses y habilidades únicas. Utilizamos una variedad de procesos y técnicas para apoyar la toma de decisiones informadas en la elección de una carrera profesional. Nuestro objetivo es acompañarte a descubrir tus objetivos y desarrollar un plan para alcanzarlos.

Evaluaciones psicopedagógicas

Utilizamos herramientas actualizadas y efectivas para detectar tempranamente, posibles dificultades de aprendizaje en los estudiantes y crear planes de intervención personalizados y adecuados a sus necesidades, con el fin de potenciar su aprendizaje y desarrollo académico.