PREMIO

Estudiantes Politécnicos vamos por el primer lugar $42000 te esperan.

Ingresa a: www.premioodebrecht.com.ec

Podrán participar estudiantes universitarios, de cualquier edad o nacionalidad, que estén formalmente matriculados, hasta la fecha final de entrega de los proyectos (30 de Agosto de 2013) en instituciones de cursos superiores reconocidos por el CEAACES (Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior) en el Ecuador.

La participación en el concurso podrá ser individual o en grupos de hasta tres estudiantes, siendo por lo menos uno de los ellos, estudiante de las carreras de Ingeniería (cualquiera de las ingenierías). No obstante, podrán ser invitados estudiantes de otras facultades/carreras para formar parte del grupo.

feliciotaciones_politecnica_nacional

El objetivo de la premiación  es reconocer e impulsar a jóvenes universitarios a pensar en la ingeniería con una perspectiva sostenible y generar conocimiento sobre el tema.

Tercer_lugar_ODEBRECHT_final

Premiación ODEBRECHT 2013 en la Capilla del Hombre, Escuela Politécnica Nacional – Premio Tercer Lugar

charlainformativaPOLITECNICA