(RRA19) Maestría en Biociencias Aplicadas con Mención en Biodescubrimiento

Resolución CES

RCP-SO-No.-234-2017

Más Información

• Los graduados de este programa manejarán los conocimientos necesarios para realizar biodescubrimiento a fin de solucionar problemas relacionados con la agricultura, medio ambiente y salud humana.
  • Serán además conocedores y aplicadores de técnicas avanzadas de bioprospección, tamizaje químico, caracterización de biomoléculas, biología molecular, herramientas ómicas y bioestadística.
  • Los graduados podrán desarrollar su actividad profesional en institutos públicos de investigación, institutos u organizaciones científicas del sector privado y el sector productivo, como la industria biotecnológica.
  • También podrán impartir docencia en diferentes niveles del sistema nacional de educación.
  • Estarán capacitados para incorporarse a programas nacionales de investigación y docencia de bioprospección o biodescubrimiento y otros afines.

• Bioprospección y Biodescubrimiento

Coordinador de la Maestría en Biociencia Aplicadas
PhD. Edwin Rafael Vera Calle,
Correo electrónico: edwin.vera@epn.edu.ec ,
Teléfono: (+5932) 2976300 ext. 4239.

Secretaría de Posgrado FIQA:
Sra. Silvia Muriel, Secretaria,
Correo electrónico: silvia.muriel@epn.edu.ec