(RRA19) MAESTRÍA EN COMPUTACIÓN

Resolución CES

RPC-SO-26-No.442-2016

Más Información

Formar profesionales con el más alto estándar académico, de manera que cuenten con competencias investigativas y de innovación tecnológica. El Programa de Maestría en Computación proporcionará a las industrias, universidades y centros de investigación recursos humanos altamente calificados para la abstracción, diseño e implementación de soluciones informáticas aplicadas a sistemas inteligentes y contribuirá a la optimización del desempeño en actividades productivas y por ende al desarrollo del país.

Al finalizar sus estudios, el Magíster en Computación estará en capacidad de:

• Aplicar métodos de inteligencia artificial, minería de datos, aprendizaje de máquina y percepción computacional para construir procedimientos y rutinas computacionales; así como de generar soluciones a diversos problemas relacionados con el análisis, comprensión, clasificación y predicción de fenómenos complejos en áreas tan amplias relacionadas a las ingenierías y las ciencias experimentales.

Al finalizar sus estudios, el Magíster en Computación podrá incorporarse al medio tecnológico e industrial ecuatoriano para dirigir y aplicar proyectos de investigación que mejoren el área productiva, así como también podrá continuar su carrera académica como docente/investigador universitario o continuar su formación con estudios de doctorado.

Facultad de Ingeniería de Sistemas
2do Piso