Programas de Maestría

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Resolución de aprobación CES: RPC-SO-13-No.363-2021

Perfil de Ingreso

Los profesionales aspirantes para ingresar en la Maestría en Gestión del Talento Humano deberán poseer título de tercer nivel de grado registrado en la SENESCYT preferentemente en los campos específicos (de acuerdo con el Reglamento de armonización de la nomenclatura de títulos profesionales y grados académicos que confieren las IES del Ecuador): Ciencias de la Educación; Ciencias Sociales y del Comportamiento; Periodismo e Información; Derecho; Ciencias Naturales; Matemáticas y Estadística; Medio Ambiente; Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); Ingeniería y Profesiones afines; Industria y Producción; Arquitectura y Construcción; Salud Pública; Servicios Personales; Servicios de Protección; y Servicios de Transporte. También pueden ingresar quienes tengan títulos de tercer nivel en otros campos del conocimiento que acrediten un año de experiencia en actividades relacionadas con el objeto de estudio del Programa, verificable en los certificados laborales que presenten.

Título que otorga

Magíster en Gestión del Talento Humano

Dos (2) períodos académicos

Primer semestre:

jueves de 17:00 a 21:00
(clases remotas)
viernes de 17:00 a 20:00
sábado de 07:00 a 15:00

Segundo semestre:

viernes de 17:00 a 21:00
(clases remotas)
sábado de 07:00 a 13:00
(campus EPN)

Nivel de suficiencia del idioma inglés

Derecho de admisión $ 45.00
Eventos de evaluación $ 21.99
Valor del primer semestre $ 3.652,97
Valor Total del programa $ 6.818,87

Los métodos de pago son en efectivo o con tarjetas de crédito.

Más información

Los estudiantes admitidos a programas de maestría podrán acogerse a becas de descuentos sobre los aranceles.

• Ante la demanda de profesionales en el área de Gestión del Talento Humano tanto a nivel público como privado, el profesional de este programa cuenta con conocimientos multidisciplinarios en el ámbito del talento Humano, lo que le permite:
  • Asesorar a empresas públicas y privadas.
  • Estructurar propuestas de mejora en los procesos de gestión del Talento Humano de organizaciones que prestan sus servicios.
  • Así como habilidades, destrezas y actitudes que le permitirán tomar decisiones, identificar evaluar y controlar en forma integral e integrada los problemas y oportunidades relacionados con la gestión del talento humano, contribuyendo al mejoramiento de las empresas, la optimización de las capacidades humanas y, el desarrollo permanente de las organizaciones públicas y privadas del país.

Nombres: Dr. Kléber Mejía

Coordinador del Programa Maestría en Talento Humano

Teléfono: 2976-300 ext. 1819

Correo electrónico: klever.mejia@epn.edu.ec

Nombres: Aracely Lucia Pérez Rodríguez

Secretaria de Posgrados

Teléfono: 2976-300 Ext. 1819

Correo: aracely.perez@epn.edu.ec

Teléfono: 2976300 ext. 1819

Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 – 13:00 y 14:00 – 17:00

Dirección: Madrid y Toledo – Edificio No. 26, 4 Piso, Oficina 407

Sitio Web: http://fca.epn.edu.ec/

Teléfono: 02 2525- 766 Ext. 184, 185, 122

Correo: informacion.posgrados@epn.edu.ec

Más información: https://bit.ly/3GTujod

Para obtener información sobre el proceso de admisión lo puedes hacer enviando un correo a la siguiente dirección admision.registro@epn.edu.ec o dando clic aquí.