Programas de Maestría

GERENCIA EMPRESARIAL

Resolución de aprobación CES: RPC-SO-26-No.600-2020

Perfil de Ingreso

El programa de Gerencia Empresarial permite el ingreso a los profesionales con título de tercer nivel de grado registrado en la SENESCYT, preferentemente en el campo amplio de la Administración. Sin embargo, pueden optar profesiones de otros campos, que acrediten conocimientos mínimos requeridos para ingresar al programa incluye:

1. Conocimientos básicos en administración, contabilidad y estadística.
  2. Manejo de herramientas informáticas básicas.

Título que otorga

Magíster en Gerencia Empresarial

Dos (2) períodos académicos

Primer semestre:
Jueves de 17:00 a 21:00 (Clases remotas)
Viernes de 17:00 a 20:00 (Clases presenciales)
Sábado de 07:00 a 15:00 (Clases presenciales)

Segundo semestre:
Viernes de 17:00 a 21:00 (Clases remotas)
Sábado de 07:00 a 13:00 (Clases presenciales)

Nivel de suficiencia del idioma inglés

Inversión

Derecho de admisión $ 45.00
Eventos de evaluación $ 21.99
Valor del primer semestre $ 3.942,88
Valor Total del programa $ 7.360,04

Los métodos de pago son en efectivo o con tarjetas de crédito.

Más información

Los estudiantes admitidos a programas de maestría podrán acogerse a becas de descuentos sobre los aranceles.

El Magíster en Gerencia Empresarial está en capacidad de:

• Reconocer teorías y conceptos relacionados con la gestión empresarial en cada una de las prácticas gerenciales a fin de mejorar el desempeño organizacional.
  • Identificar métodos de gestión actuales en la toma e implementación de decisiones, que posibilite mejorar la competitividad de las organizaciones y del país.
  • Emplear modelos organizacionales innovadores bajo una perspectiva global de competencia a fin de agregar valor a la organización. y afrontar los desafíos del entorno.
  • Aplicar herramientas y/o técnicas administrativas vanguardistas que generen soluciones innovadoras y soporten una toma de decisión efectiva.
  • Lograr una comunicación efectiva en diferentes ambientes multiculturales mediante el aporte de ideas que permitan aprovechar la diversidad cultural.
  • Demostrar trabajo colaborativo en cada actividad desarrollada, promoviendo un trabajo interdisciplinario y practicando la ética y la responsabilidad social en los ámbitos cultural, político, económico y social.

Mgtr. Patricio Carrasco

Coordinador del Programa Gerencia Empresarial

Teléfono: 2976-300 Ext. 1662

Correo electrónico: patricio.carrasco@epn.edu.ec

Aracely Lucia Pérez Rodríguez

Secretaria de Posgrados

Teléfono: 2976-300 Ext. 1819

Correo de la maestría: aracely.perez@epn.edu.ec

Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00

Dirección: Madrid y Toledo, Edificio No. 26, 4 Piso, Oficina 407

Teléfono: 02 2525- 766 Ext. 184, 185, 122

WhatsApp: 098 312 8186

Correo: informacion.posgrados@epn.edu.ec

Más información: https://bit.ly/3GTujod

Para obtener información sobre el proceso de admisión lo puedes hacer enviando un correo a la siguiente dirección admision.registro@epn.edu.ec o dando clic aquí.