El Ing. Jaime Calderón Segovia, Rector de la EPN, recibió en su despacho la visita del Dr. Gustavo Cobreiro Suárez, Rector de la Universidad de La Habana, Cuba y de una delegación de la Universidad Técnica de Manabí (UTM). Está visita fue con el fin de estrechar lazos entre universidades y promover la movilidad internacional de docentes y estudiantes.

El señor Rector de la Universidad de la Habana tiene interés de trabajar en conjunto con la EPN, por lo que propuso una próxima reunión para realizar posibles convenios de cooperación institucional y movilidad estudiantil. En esta reunión también se habló sobre colaboraciones específicas en proyectos ya identificados de interés común de las dos instituciones. Se espera la siguiente reunión para concretar el trabajo en conjunto.

De izq. a der.: Monserrate Ruiz, Unidad de Cooperación Universitaria de la UTM,  Dr. Gustavo Cobreiro Suárez, Rector de la Universidad de La Habana, Ing. Jaime Calderón, Rector EPN, Ing. Vicente Véliz, Rector UTM, Oscar López, Relaciones Internacionales y Isabel Milán, Servicios Académicos Internacionales.