La EPN ganó el premio CEDIA 2022 al ‘Mejor uso de servicios y recursos – universidades’

 

 

La Escuela Politécnica Nacional (EPN) ganó el premio de la Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia – CEDIA 2022, en la categoría ‘Mejor uso de servicios y recursos – universidades’, el viernes 16 de septiembre de 2022.

 

Esta categoría premia a las instituciones por su ímpetu, compromiso y las ganas de impulsar el desarrollo, la ciencia y la tecnología en sus docentes, estudiantes y a la sociedad en general, mediante el uso y aplicación de los servicios ofrecidos por CEDIA. La EPN es la institución que más servicios de CEDIA ha utilizado durante el último año.

 

El premio entregado por la PhD. Cecilia Paredes Verduga, rectora de la Espol y presidenta del Consejo Directivo de CEDIA, al Ing. Christian Loza, MBA., Líder de Operaciones e Infraestructura Tecnológica OIT de la Dirección de Gestión de la Información y Procesos (DGIP) y administrador del Contrato Nro. 017-2021-PCP “Contrato de Servicio de Internet y Red Avanzada para la Escuela Politécnica Nacional por el periodo de 12 meses”, firmado con CEDIA.

 

 

 

En los veinte años de vida institucional de CEDIA, la Corporación entregó un reconocimiento a las principales autoridades de las instituciones de educación superior que fundaron la organización, entre las que está la EPN.

 

CEDIA fomenta y promueve el desarrollo de la educación del Ecuador a través de una oferta de servicios relacionados a las tecnologías de la información y comunicación, enfocadas al impulso científico, tecnológico, innovador y educativo en el país.

 

Sus miembros son las universidades, institutos y colegios que, en un trabajo colaborativo, buscan generar y potenciar la investigación con la academia.