WP 20141203 039

Feria en la Sala de Convenciones

El día miércoles 3 de diciembre, a las 10h00 en el Auditorio 1 del Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo (EARME) de la EPN, se realizó la presentación de la nueva Oficina de Programas y Servicios Intercionales (OPSI), donde el Ing. Jaime Calderón, Rector de la EPN, mencionó los convenios y alcances que se han logrado con universidades internacionales e invitó a los estudiantes asistentes a visitar la primera feria de becas, empleo y educación internacional.

En la feria participaron alrededor de 18 Embajadas e instituciones que ofertan oportunidades para estudiar en el exterior y 7 empresas y organizaciones gubernamentales con ofertas laborales. Se tuvo concurrencia de los estudiantes politécnicos para solventar dudas sobre viajar a estudiar en otros países.

La OPSI está ubicada en el 3er. piso del Edificio Administrativo, en la Dirección de Relaciones Institucionales. Cualquier duda e inquietud pueden escribir a: opsi@epn.edu.ec