El Centro de Educación Continua (CEC),  la Oficina de Programas y Servicios Internacionales (OPSI) y la Coordinación de idioma ruso de la EPN, organizaron el “Primer Concurso de Oratoria Idioma Ruso” entre todos los estudiantes de diferentes niveles que toman el idioma en la institución.

Coordinadora de idioma Ruso, Zanna Aniscenko, da indicaciones a los participantes

Se tuvo 23 participantes de diferentes edades y niveles, quienes expusieron sus proyectos de oratoria ante los jueces. Como jurado se tuvo a los instructores nativos del idioma. Se obtuvo cinco ganadores:

NIVEL PRINCIPIANTE: Cachumba Suquillo Freddy Samuel

NIVEL BÁSICO 2: PRIMER LUGAR: Buenaño Bautista Brenda Belén

SEGUNDO LUGAR: Pillajo Corella Boris Marcelo

NIVEL INTERMEDIO 2: PRIMER LUGAR: Vaca Revelo Diego Gustavo

SEGUNDO LUGAR: Correa Pillajo Gissela Maribel

Participante disertando

El CEC donó los premios para los cinco ganadores de las diferentes categorías. Es el primer concurso de este tipo con los estudiantes de Idiomas. El fin de este evento fue posicionar el idioma ruso y realizar una actividad práctica para que los estudiantes contrasten su aprendizaje con el uso en la vida cotidiana.

Participante presentando su proyecto.