Con base en lo dispuesto en el Manual de Proceso – Contratación del Personal Académico No titular y Personal de Apoyo Académico, expedido por el Vicerrectorado de Docencia de la EPN, se convoca a la postulación en el proceso de Selección simple de dos Técnicos Docentes a Tiempo Completo adscritos al Departamento de Economía Cuantitativa.

• Tipo de Personal:

Dos Técnicos Docentes a Tiempo Completo quienes prestarán apoyo académico en la Carrera de Ingeniería en Ciencias Económicas y Financieras.

• Requisitos

Tener título profesional y grado académico de tercer nivel de Ingeniero en Ciencias Económicas y Financieras debidamente registrado en la SENESCYT.

Experiencia académica: 1 año en actividades académicas en universidades o centros de investigación como Técnico Docente de apoyo académico en al menos en dos de las de las siguientes asignaturas: Econometría Aplicada, Desarrollo Sustentable, Comercio Internacional y Exterior, Economía del Sector Público y Tributación.

No poseer restricción para ser contratado en alguna entidad del estado. Tener disponibilidad inmediata a tiempo completo.

• Documentación

1.- Carta de motivación dirigida a la Rectora de la EPN Copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación actualizados.

2.- Hoja de vida en el formato de la EPN, con documentos de soporte (certificados de experiencia laboral, certificados de cursos de capacitación y demás, que respalden lo detallado en la Hoja de vida) http://intranet.epn.edu.ec/index.php/otros-formularios

3.-Copia del título y su registro en la SENESCYT.

4.- Certificados de experiencia académica en Instituciones de Educación Superior o Centros de Investigación. Se exceptúa de este requisito a los postulantes que tienen un contrato para devengar una beca con la EPN.

La Documentación debe ser entregada únicamente en formato físico en la Secretaría del Departamento de Economía Cuantitativa, Edificio de la Facultad de Ciencias (número 12), segundo piso, en los horarios de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hasta miércoles 23 de octubre de 2019.

El cronograma del proceso es el siguiente:

Convocatoria: Martes 22 de octubre de 2019

Fecha límite de entrega de carpetas: Miércoles 23 de octubre de 2019, (hasta 17:00)

Calificación de los postulantes: Jueves 24 de octubre de 201

Comunicación de temas para la clase demostrativa (Postulantes Preseleccionados): Jueves 24 de octubre de 2019

Entrevista y prueba de conocimientos (Postulantes Preseleccionados): Viernes 25 de octubre de 2019

Clase demostrativa (Postulantes Preseleccionados): Lunes 28 de octubre de 2019

Notificación de resultados: Lunes 28 de octubre de 2019

Presentación de apelaciones: Martes 29 de octubre de 2019

Resolución sobre apelaciones: Miércoles 30 de octubre de 2019

Notificación de resultados al Vicerrectorado de Docencia: Miércoles 30 de octubre de 2019