TRACK es un programa global de alto desempeño diseñado por General Motors con el objetivo de atraer a los mejores talentos para integrar la próxima generación de líderes de la compañía.

 Cuando postulas a TRACK ingresas a una vía rápida de desarrollo profesional que te da la oportunidad de tener experiencia práctica en asignaciones complejas, enfrentar desafíos interfuncionales, recibir capacitación y coaching directo de líderes de la organización, y estar en una posición de alta exposición al área y al negocio, tanto local como regional, ofreciendote incluso la posibilidad de una asignación internacional.

 Las asignaciones TRACK 2019 se desarrollarán en las áreas de Ventas, Marketing y Postventas.

 El programa tiene una duración de 3 años e incluye rotaciones semestrales por las distintas áreas mencionadas. En cada rotación se asigna un proyecto de creciente dificultad. Al finalizar cada año exitosamente se otorgará una promoción, dependiendo del desempeño y desarrollo de las competencias requeridas.

 Calificaciones

Estudiantes avanzados o graduados recientes de carreras de Ingeniería Comercial, Industrial, Mecánica, Economía o Administración de Empresas.

Se valorará estudios de Postgrado.
Excelencia Académica.
Experiencia profesional de 1 a 2 años.

Manejo Fluido de Inglés.

Manejo de herramientas Microsoft Avanzado, Procesamiento de datos, Herramientas de Business Inteligence.
Se valorará experiencia internacional y actividades extracurriculares como voluntariados e intercambios.

 Las competencias más destacadas de un candidato para el Programa TRACK son:

– Orientación al cliente.

– Autodesarrollo.

– Capacidad de Comunicación.

– Iniciativa.

– Solución de Problemas y Análisis de Información.

– Orientación a Resultados.

 Los interesados podrán aplicar mediante el siguiente link: https://tas-gm.taleo.net/careersection/20140501/jobdetail.ftl?job=SAL0014607&lang=es&sns_id=mailto&src=LinkedIn#.XTsrratini0.mailto