La Dirección de Relaciones Institucionales de la Escuela Politécnica Nacional, te invita a escuchar todos los días miércoles, en 94.1 FM, el espacio radial denominado “Miércoles de Ciencia”, el mismo que será transmitido de 20h00 a 21h00, por Radio Católica Nacional, con la entrevistadora Valentina Khalifé Yanes, en el programa “Mi esquina Global”.

En este espacio serán entrevistados durante todo el año, los investigadores de la Escuela Politécnica Nacional para tratar temas de interés de ciencia y tecnología que a veces no son conocidos por los ciudadanos.

Para el día de mañana miércoles 03 de febrero, está previsto la asistencia del Dr. Freddy Ordoñez, quien trabaja en la Facultad de Mecánica de la Escuela Politécnica Nacional y abordará el tema sobre la “Energía solar” centrándose en la eficiencia energética en edificios y conseguir el confort térmico dentro de las viviendas mediante el diseño correcto de las viviendas.