El Vicerrectorado de Docencia organizó un Reconocimiento a los Docentes de la Escuela Politécnica Nacional, que obtuvieron las mejores evaluaciones en el año 2017, en cumplimiento a la resolución emitida por Consejo de Docencia, la cual tomando en consideración la información proporcionada por los  Jefes de Departamento relacionada con los resultados de la evaluación integral del desempeño docente. Esta actividad académica se llevo a cabo en ocasión al día del Maestro.

Docentes recibiendo el reconocimiento por obtener las mejores evaluaciones en el año 2017.

Como parte del evento, las autoridades de la EPN realizaron un reconocimiento simbólico a la bandera institucional como parte de la excelencia académica que mantiene la Escuela Politécnica Nacional.

Durante el reconocimiento simbólico a la bandera institucional por parte de las autoridades de la EPN, el Dr. Alberto Celi, Vicerrector de Investigación y Proyección Social; el Ing. Jaime Calderón, Rector de la EPN y el Ing. Tarquino Sánchez, Vicerrector de Docencia.

El listado completo de los docentes reconocidos es el siguiente:

• Departamento de Informática y Ciencias de la Computación: Dr. Marco Benalcázar
  • Departamento de Ciencias Administrativas: M.Sc. Geovanni Dámbrosio
  • Departamento de Estudios Organizacionales y Desarrollo Humano: Dra. Valentina Ramos}
  • Departamento de Petróleo: Dr. José Rivera
  • Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental: Dr. Xavier Zapata
  • Departamento de Ciencias de los Alimentos y Biotecnologías: Msc. Neyda Espín
  • Departamento de Ingeniería Química: Msc. Omar Bonilla
  • Departamento de Geofísica: Dr. Benjamín Bernard
  • Departamento de Metalurgia Extractiva: Dra. Alicia Guevara
  • Departamento de Energía Eléctrica: Msc Christian Fonseca
  • Departamento de Física: Dr. Esteban Irribarra