La Dirección de Talento Humano informa al personal docente, administrativo y operativo de la Escuela Politécnica Nacional, que la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional reinicia los Exámenes Ocupacionales Periódicos 2020, que fueron suspendidos debido a la Emergencia Sanitaria, a partir del 1° de septiembre del 2020.

Por las condiciones actuales, los exámenes y valoraciones médicas especiales se realizarán en las instalaciones de BIOTEST.  El Laboratorio atenderá exclusivamente a personal de la EPN en el horario de 7:00 a 10:00.

Las listas de los beneficiarios de dichos exámenes llegarán a los respectivos correos institucionales.

Se solicita atentamente dar lectura a las Indicaciones Generales, en donde se encuentra la dirección y teléfono de BIOTEST, así como las listas de quienes deben asistir la sexta semana, que se encuentran como documentos adjuntos.

Las personas que no puedan realizarse los exámenes el día que les corresponde pueden hacerlo el día anterior o al siguiente.  La atención del día sábado tiene cupo únicamente para 15 personas y, se requiere cita previa llamando al teléfono de BIOTEST (Telf. 2220737).

Cualquier inquietud al respecto favor comunicarse a la Extensión 1270, los días lunes, miércoles y viernes, o al Teléfono celular 0998105405 de la Dra. María Eugenia Moncayo.

Por favor tomar en cuenta al momento de parquear, ya que la calle Inglaterra se encuentra cerrada por trabajos de mantenimiento.

Indicaciones Generales: (Descargue Aquí)

Lista semana 1 (click Aquí)

Lista semana 2 (click Aquí)

Lista semana 3 (click Aquí)

Lista semana 4 (click Aquí)