El pasado 21 de marzo, en el Hemiciclo Politécnico de la EPN, La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación  (SENESCYT),  llevó a cabo la socialización del curso virtual  “Construyendo Igualdad en la Educación Superior”. Evento que contó con la participación de docentes, personal administrativo y estudiantes de la Escuela Politécnica Nacional.

EMELEC

Directivos y docentes de la EPN asistieron a la capacitación “Construyendo Igualdad en la Educación Superior”.

Este encuentro tuvo como objetivo sensibilizar y generar  competencias en la comunidad politécnica para la aplicación integral de los fundamentos, estándares y lineamientos en la transversalización del enfoque de género, interculturalidad, discapacidad y ambiente desde la educación superior.

La capacitación virtual “Construyendo igualdad en la Educación Superior” estará vigente del 28 de marzo al 2 de mayo con una duración de 50 horas. Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de marzo a través de la página www.educacionsuperior.gob.ec