La primera promoción del taller de Alfabetización Informática organizado por la Escuela Politécnica Nacional, a través de la Facultad de Ingeniería en Sistemas, y la Organización Patronato San José se graduó la mañana de ayer en un evento que contó con la participación de 21 adultos mayores que se beneficiaron de este curso.

La Ing. Maritzol Tenemaza, Subdecana de la Facultad de Sistemas, expresó la importancia de la realización de los cursos y felicitó a los participantes por el entusiasmo que pusieron en los talleres. “Nunca vi a personas tan dedicadas y entusiasta como los adultos mayores. Nuestros estudiantes dejaron lo mejor de ellos y sepan que hoy se incorporan de la mejor facultad de sistemas del país”, manifestó la Ing. Tenemaza.

Por su parte, Estefania Mora, Jefa del Departamento del adulto mayor del Patronato San José manifestó que “para nosotros -como institución- es un compromiso constante seguir trabajando por cada uno de ustedes para que tengan un envejecimiento feliz. Ustedes son la primera promoción graduados en la Escuela Politécnica Nacional”.

Previo a la finalización del evento, los 21 adultos mayores recibieron su diploma y se pusieron la muceta en recompensa al entusiasmo y dedicación constante que demostraron en los talleres.

Finalmente, el Ing. Jaime Calderón, Rector de la Institución, se dirigió al público presente y expuso que  “cada uno de ustedes -los gradudados- ha enseñado en algún momento. Han enseñado a caminar a sus hijos, su nietos con amor. Así laEsceula Politécncia Nacional con amor continuará impartiendo estos talleres para que más personas sean beneficiadas”.