Profesora Christine Largeron, Facultad de Ing. de Sistemas.

El pasado 2 de abril iniciaron dos Seminarios Internacionales que son impartidos por la Facultad de Ingeniería de Sistemas, tienen una duración de 4 horas diarias y están abiertos hasta el 6 del mismo mes, para estudiantes de la Maestría  Profesional en Software, gracias al convenio de cooperación entre la  Escuela Politécnica Nacional y Universidad Jean Monnet de Francia.

Los Seminarios abordan temas de Information Retrieval y Text Mining and Social Network Mining dictados por los profesores Mathías Géry  y Christine Largeron.

Por otro lado, gracias al mencionado convenio, los mejores graduados de Ingeniería de Sistemas, han cursado con éxito, programas de Maestría en Informática en la Universidad de Jean Monnet. Uno de nuestros graduados, Xavier Ñauñay, realiza actualmente una pasantía en Amazon.com, como parte de su formación.