Trainee para el área de Mantenimiento y Producción

Se busca jóvenes profesionales de las carreras de ingeniería en mecatrónica, producción e industriales, que hayan obtenido logros relevantes en su trayectoria académica y estén interesados en iniciar una carrera exitosa y de largo plazo, en una importante compañía multinacional del sector agroindustrial. La cual, cuenta con políticas amigables con el medio ambiente, normas de seguridad industrial y un excelente ambiente de trabajo.

 Como requisito, se encuentra la disponibilidad de radicarse en la ciudad de Quevedo y durante su aprendizaje, acompañar a sus instructores en turnos rotativos.  

Competencias contratables: liderazgo, capacidad para tomar decisiones, pensamiento analítico, planificación, trabajo en equipo, habilidades comunicacionales.

 Dentro de los beneficios de la posición se encuentra: una remuneración competitiva, seguro de salud y vida para el núcleo familiar, alimentación, vivienda, servicios básicos, transporte dentro de Quevedo.

Por favor envía tu hoja de vida, al correo electrónico: aplica@sabio.ec indicando en el asunto la posición a la cual aplicas. Para mayor información visita nuestra página web www.sabio.ec o comunícate al número celular 0979545552