El Ing. Tarquino Sánchez Almeida, participó del evento “Semillas para el Futuro” organizado por Huawei. En el evento tres estudiantes de la Politécnica Nacional, Andrés Baus, Oscar Lagua y Héctor Naranjo, estudiantes de la Facultad de Eléctrica y Electrónica, fueron premiados por la compañía China para hacer una estadía en el país asiático.

(en el centro de la foto) El Ing. Tarquino Sánchez, Vicerrector de Docencia de la EPN, junto con los estudiantes ganadores y el MSc. Herb Terry, Coordinador de la Oficina de Programas y Servicios Internacionales.

El programa, iniciado en 2008, busca desarrollar el talento local en TIC´s, mejorar la transferencia de conocimiento, promover una gran comprensión e interés en el sector de las telecomunicaciones, mejorar y fomentar la construcción regional y la participación en la comunidad digital.

Esta estancia permitirá a los estudiantes desarrollar y adquirir nuevas destrezas y habilidades en el campo de las telecomunicaciones. Además pondrán en práctica lo aprendido en la Institución.