1ANDINISMO_EPN_CESAR_HERRERA_2

Jorge Córdova, presidente del Club de Andinismo Politécnico y el Lic. César Herrera, Director de Relaciones Institucionales (DRI) de la EPN.

UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE ¨ALTURA¨

En el marco de las Jornadas Culturales de Integración Politécnica 2014, hoy lunes 1 de Diciembre de 2014, a las 10:30 el Club de Andinismo Politécnico, realizó la inauguración de la exposición fotográfica Inmersos en la Cordillera Andina Ecuatoriana  la misma que se encuentra exhibiendo en la Planta Baja del  Edificio de Administración Central de nuestra institución hasta el miércoles 3 de diciembre.

La muestra fotográfica corresponde a la iniciativa del Club de Andinismo en mostrar a la Comunidad Politécnica las experiencias que han vivido durante sus 47 años de creación, también se puede encontrar fotos históricas y capturas de paisajes durante los ascensos de los integrantes del club a montañas ecuatorianas comenta Jorge Córdova, presidente del Club de Andinismo Politécnico.

El Lic. César Herrera, Director de Relaciones Institucionales (DRI) de la EPN inauguró oficialmente la muestra ante un grupo de estudiantes y personal administrativo que se dieron cita a esta actividad. En su discurso mencionó la importancia de las actividades que están realizando los clubes politécnicos y recalcó que para el 2015 existirá el apoyo a las iniciativas continuas que se propongan desde estos espacios estudiantiles. El acto culminó con un recorrido por la muestra fotográfica de los asistentes.