Untitled-5

Personal de la Dirección de Relaciones Institucionales de la EPN y de la UTM embarcando el primer camión

La Escuela Politécnica Nacional comprometida con el apoyo a los damnificados por el terremoto del 16A en la costa ecuatoriana, realizó la segunda entrega de donaciones, el pasado jueves 5 de abril desde las 7h00. Al centro de acopio de la EPN acudieron dos camiones de la Universidad Técnica de Manabí (UTM), para llevar las donaciones recaudadas hacía los sectores rurales de Portoviejo.

IMG-20160509-WA0031 Personal de la UTM en Portoviejo receptando donaciones de la EPN

La Unidad de Seguridad Ocupacional de la UTM en conjunto con la Dirección de Relaciones Institucionales de la EPN llegaron a un acuerdo para poder encaminar esta ayuda a quienes la necesitan.

El Ing. Gabriel Intriago, en representación de la UTM, entregó un oficio de reconocimiento y agradecimiento al Señor Rector de la EPN por gestionar esta colaboración y por mantener el apoyo entre Instituciones de Educación Superior. hoja

Oficio emitido para el Señor Rector de la EPN

Todas estas acciones están en el marco de cooperación entre las universidades fortalecidas por los acontecimientos del 16 A.

Recordamos que la EPN continúa receptando donaciones en el centro de acopio ubicado en las calles Isabel La Católica y Mena Caamaño para poder canalizar toda la ayuda de docentes, estudiantes y administrativos de la EPN hacía los diferentes lugares que fueron afectados.