EL PLAN DE VACUNACIÓN CONTINÚA

 

¡ATENCIÓN!

TERCERA DOSIS

 

Las autoridades de la Escuela Politécnica Nacional (EPN), de conformidad con las directrices del Gobierno y la disponibilidad de insumos por parte del Estado, realizaron las gestiones necesarias con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y el Ministerio de Salud Pública para continuar con el proceso de vacunación de la tercera dosis contra el virus COVID-19 a los integrantes de la Comunidad Politécnica.

 

Gracias a estos trámites de coordinación, el siguiente proceso de inoculación estará dirigido al personal docente de la EPN que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, hace al menos cinco meses.

 

La jornada de vacunación se llevará a cabo el viernes 14 de enero de 2022 a partir de las 08h00 en el Coliseo de la PUCE (entrada por la Av. Alfredo Mena Caamaño y Av. 12 de octubre).

 

Con el fin de desarrollar este proceso de manera ordenada y exitosa, el personal recibirá una notificación a través del correo electrónico institucional con los detalles y requerimientos correspondientes.

 

La información sobre el proceso de vacunación en curso y las siguientes etapas se distribuirá a través de los canales oficiales de la Escuela Politécnica Nacional.

 

Las autoridades ratifican su compromiso de velar permanentemente por el bienestar de la Comunidad Politécnica.

 

 

Dra. Florinella Muñoz Bisesti, Ph.D

Rectora

 

Dr. Iván Bernal, Ph.D

Vicerrector de Docencia

 

Dra. Alexandra Alvarado, Ph.D

Vicerrectora de Investigación, Innovación y Vinculación