La Dirección de Docencia hace extensiva la invitación realizada por la Universidad Católica de Ávila (España), al “VIII Seminario virtual e-learning para profesores universitarios”. El seminario será gratuito y se podrá solicitar un certificado virtual de asistencia, si asiste a mínimo 4 sesiones. La emisión del certificado tendrá costo y será entregada por la Universidad organizadora.
Las temáticas serán:
  1. La transformación de la enseñanza en ambientes virtuales de aprendizaje.
    Ponente: Dr. José Antonio Calvo. Fecha y hora: Lunes, 20 de julio, a las 17:30, España (10:00 Ecuador)
  2. Estrategias para la enseñanza virtual de ciencia y tecnología.
    Ponente: Dr. Diego Vergara. Fecha y hora: Martes, 21 de julio, a las 17:30 España (10:00 Ecuador)
  3. Estrategias para la enseñanza virtual de las ciencias sociales.
    Ponente: Dr. Sergio Náñez. Fecha y hora: Miércoles, 22 de julio, a las 5:30 pm España (10:00 Ecuador)
  4. Estrategias para el diseño y desarrollo de la metodología de clase invertida.
    Ponente: Dr. Javier Jorge. Fecha y hora: Jueves, 23 de julio, a las 5:30 pm España (10:00 Ecuador)
  5. Evaluación en ambientes de formación apoyados con TIC. Ponente.
     Dra. Eva Ordóñez. Fecha y hora: Viernes, 24 de julio, a las 5:30 pm España (10:00 Ecuador)
Para inscribirse deben completar el formulario que se encuentra en el enlace: https://www.ucavila.es/inscripcion-seminario-e-learning/