VISITA DE LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA DE ESPAÑA

El martes 11 de marzo a las 9h00 el en el despacho del Ing. Jaime Calderón, Rector de la EPN, se recibió una delegación de la Universidad de Cantabria de España (UC), considerada como una de las diez mejores universidades de su país por calidad y productividad científica. Esta visita fue con el afán de realizar un convenio con la Escuela Politécnica Nacional, donde enfatizaron aspectos relevantes de su oferta académica y posibles nexos que se podrían realizar de acuerdo a la demanda de cada carrera.

Las autoridades de la Universidad española, se encargarán de redactar un convenio que cubra las necesidades de ambas, a fin de beneficiarse mutuamente.

En la página web de ésta institución mencionan el compromiso con la excelencia académica, que constituye una de las principales características de una oferta docente avalada por el prestigio científico de sus profesores y revisada por los controles de calidad establecidos por la propia institución.

DSC08875
DE IZQUIERDA A DERECHA: Tomás Mantecón Movellán, Subdirector de la Escuela de Doctorado UC, Teresa Susinos Rada, Vicerrectora de Internacionalización UC, Matxalen Llosa, Directora de Área de Relaciones Internacionales UC, Ing. Jaime Calderón, Rector de la EPN, Lic. César Herrera, Director de Relaciones Institucionales de la EPN.