Estudiantes que ingresaron a la EPN con la Prueba de Aptitud Académica Politécnica PAAP

Durante sus estudios, un estudiante podrá cambiarse de carrera o programa académico hasta por dos ocasiones, siempre y cuando cumpla con los requisitos académicos y adicionales de la nueva carrera o programa.

Un estudiante que haya agotado el número de repeticiones permitidas, en una o más asignaturas obligatorias, podrá cambiarse de carrera o programa académico por una sola vez.
El estudiante debe solicitar el cambio de carrera o de programa al Decano de la Facultad, en la que está adscrita la nueva carrera, o al Director del Instituto Superior Tecnológico mediante el formulario F_AA_217. En la solicitud deberá indicar los motivos del cambio y anexará su currículum académico actualizado. El Decano o el Director del Instituto Superior Tecnológico, resolverá sobre la solicitud presentada.
Esta disposición se incluye en el Reglamento del Sistema de Estudios de las Carreras de Formación Profesional y de Posgrado.