CAMBIO DE CARRERA

La Unidad de Admisión y Registro pone en conocimiento de los estudiantes de la EPN que las solicitudes para el cambio de carrera, para el período 2020-A, se receptarán del 05 al 10 de marzo de 2020 en horario de 08h00 a 13h00 y de 14h00 a 17h00 en la Unidad de Admisión y Registro (Edificio No. 20, Primer Piso).

• Llenar el Formulario F_AA_112
  • Copia de la nota del examen SER BACHILLER: El estudiante debe haber obtenido un puntaje igual o superior al puntaje de corte de la carrera receptora en el período académico en el que solicita el cambio de carrera.
  • El estudiante debe haber aprobado todas las asignaturas del primer semestre en la carrera asignada por la SENESCYT. No debe registrar asignaturas básicas comunes repetidas con segunda o tercera matrícula.