INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y VINCULACIÓN EN LA ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL

Scopus - EPN

Investigación en cifras

La Escuela Politécnica Nacional se ubica como una de las principales universidades de investigación en el Ecuador, aproximadamente 1.826 publicaciones están indexadas en Scopus desde 1935. Obtenga más información sobre datos estadísticos de estas publicaciones.

Estructuras de Investigación

La Escuela Politécnica Nacional cuenta con un total de 7 centro de investigación internos, 1 centro interinstitucional y 1 instituto de investigación.

La Escuela Politécnica Nacional, acualmente cuenta con 122 laboratorios.

La Escuela Politécnica Nacional, cuenta con 23 departamentos acutalmente.

Posgrados de Investigación

La Escuela Politécnica Nacional, acualmente cuenta con 7 doctorados y 7 maestrías de investigación. De estas, 2 maestrías y 1 doctorado son en red.

Transferencia Tecnológica

El Servicio Nacional de Derechos Intelectuales (SENADI), ha otorgado 2 patentes a la Escuela Politécnica Nacional hasta el 2019.

Proyectos

En la Escuela Politécnica Nacional se han aprobado un total de 259 proyectos de investigación con financiamiento (desde el 2014), 172 sin financiamiento (desde el 2015) y 153 proyectos de vinculación (desde el 2016).

Equipo VIIV

El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Vinculación, cuenta con 3 direcciones y 24 funcionarios administrativos.

Documentación interna

Aquí encontrará toda la documentación generada dentro de las direcciones y del Vicerrectorado desde el 2013.