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REINGRESO DE ESTUDIANTES DE CARRERAS DE TERCER NIVEL

Si un estudiante se retira, sin finalizar su carrera, podrá solicitar el reingreso, siempre que no haya excedido diez (10) años a partir del último periodo académico en el que se produjo la interrupción de estudios. Si el plan de estudios de la carrera hubiera cambiado, deberá completar todos los requisitos establecidos en el plan de estudios vigente a la fecha de su reingreso.

Para solicitar el reingreso, debe enviar el formulario F_AA_201 al correo electrónico del decano de la Facultad que administre la carrera a la cual quiere reingresar, adjuntando la cédula y el certificado de votación.

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REINGRESO PARA ESTUDIANTES DE CURSOS DE NIVELACIÓN O PRIMER NIVEL DE CARRERA QUE NO SE MATRICULARON DE FORMA CONSECUTIVA

El trámite aplica para el aspirante que:

  1. Reprobó el curso de nivelación y no se matriculó en su segunda matrícula, en el periodo académico inmediato posterior al de reprobación de la primera matrícula;
  2. Aprobó el curso de nivelación de carrera y no se matriculó en primer nivel de carrera en el periodo académico inmediato posterior al de aprobación de dicho curso; o,
  3. Realizó la supresión de matrícula del curso de Nivelación y no se matriculó en el período académico inmediato posterior al de supresión de matrícula, o no se matriculó en el período en el que la Dirección de Bienestar Politécnico realizó el levantamiento de restricción de matrícula.

Debe emplear el formulario F_AA_201A para exponer los motivos por los cuales no pudo matricularse en el(los) periodo(s) académico(s) anterior(es).

El aspirante debe enviar el formulario F_AA_201A, a la cuenta de correo de la Dirección de Admisión y Registro (admision.registro@epn.edu.ec), adjuntando la documentación que permita la verificación de las causas expuestas como justificación, hasta 10 días laborables antes del inicio del periodo de matrículas ordinarias.

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