Los egresados tendrán una amplia formación en Ciencia y Tecnología de Alimentos, con una importante formación en los laboratorios de la Escuela Politécnica Nacional, principalmente el de ciencia de Alimentos y Biotecnología, y en los laboratorios de la Universidad Técnica de Berlín – Alemania

LINEAS DE INVESTIGACIÓN

• Caracterización química, nutricional, funcional, sensorial y microbiológica de productos alimenticios.
  • Postcosecha de productos frescos.
  • Evaluación de la inocuidad de agua y alimentos.
  • Extracción y caracterización de principios bioactivos.
  • Desarrollo de productos usando tecnologías convencionales y tecnologías emergentes.
  • Diseño de procesos y optimización de los mismos.

El estudiante deberá realizar una pasantía de investigación en laboratorios extranjeros, o en un centro de investigación nacional diferente al que ejecuta su tesis, por un tiempo no menor de 3 menes. El trabajo de investigación debe generar al menos 2 artículos científicos indexados.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAR: