CONOZCA SOBRE LA SEGURIDAD EN LOS PUNTOS DE ACCESO DE LAS JORNADAS CULTURALES

Conforme la Resolución Administrativa 099-2014, suscrita por el Señor Rector de la Escuela Politécnica Nacional, sobre el consumo de bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones de la Escuela Politécnica Nacional, se informa a la Comunidad Politécnica que la Dirección Administrativa, en coordinación con la Empresa de Seguridad Privada de la Escuela Politécnica Nacional, la Policía Nacional, la Agencia Nacional de Tránsito y la Agencia Metropolitana de Regulación y Control, ha dispuesto EL INGRESO a los espectáculos de las Jornadas Culturales de la Escuela Politécnica Nacional desde el día viernes 28 de noviembre de 2014, será ÚNICAMENTE por el ACCESO de las calles ANDALUCIA y LADRÓN DE GUEVARA frente al Edificio Administrativo.

PARA EL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO

Para el personal docente y administrativo que ingrese con vehículo durante las Jornadas Culturales, se realizará un estricto control en el ingreso,  por lo que se solicita contar con el salvoconducto o  sticker institucional; el documento válido para el acceso a las instalaciones de la Escuela Politécnica Nacional y que será verificado por el personal de Seguridad Privada, para lo cual estarán habilitados los siguientes accesos:

1. Acceso Calle Andalucía y Ladrón de Guevara (Edificio Administrativo).
  2. Acceso Calle Isabela La Católica y General Veintimilla (Ingeniería Eléctrica).
  3. Acceso Calle Toledo entre Madrid y Lérida (Centro de Educación Continua).

Se solicita al personal Docente y Administrativo que se remitan las solicitudes para los salvoconductos a las siguientes direcciones de correo electrónico:  dario.villafuerte@epn.edu.ec  y alejandro.pazmiñ o@epn.edu.ec

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA