La Escuela Politécnica Nacional  realizó la presentación del Informe de Rendición de Cuentas 2017. A este acto público asistieron más de 300 personas, entre autoridades y representantes de instituciones públicas, empresas privadas y comunidad politécnica, a quienes al finalizar el evento se les entregó un ejemplar impreso del Informe de Rendición de Cuentas 2017.

El evento fue presidido por el Rector, Ing. Jaime Calderón Segovia, quién resaltó los logros ejecutados durante el año 2017, en las líneas académicas, de investigación, proyección social, ciencia y tecnología e institucionales. En su intervención destacó que “Nos mantenemos fieles al manifiesto inaugural de nuestra gestión: Queremos y soñamos con una Politécnica libre, democrática, participativa, de excelencia y comprometida con el país, con la sociedad” enfatizó.

En la mesa directiva también estuvieron presentes el Ing. Tarquino Sánchez, Vicerrector de Docencia de la EPN, el Dr. Alberto Celi, Vicerrector de Investigación y Proyección Social de la EPN y el Ab. Carlos Jerez, Secretario General de la EPN. Asimismo, al evento se dieron cita representantes de la Cancillería, Ministerio de Finanzas, Ministerio de Industrias y Productividad, Embajada de Francia, Secretaría Nacional de Comunicación, entre otros.

Esta actividad sirvió para informar sobre los avances de una gestión proactiva y participativa, que busca en todo momento, la retroalimentación y el compromiso de cada uno de los integrantes de la comunidad politécnica para concretar los cambios que se han producido en el marco jurídico universitario y los retos que la universidad debe asumir con miras a la Evaluación 2018.

Para descargar el Informe de Rendición de Cuentas 2017 de la EPN, lo pueden hacer dando clic en el enlace al final de este texto. Además, adjuntamos un video con la presentación completa del Ing. Jaime Calderón Segovia, Rector de la EPN.