El jueves 22 de diciembre desde las 15:30 horas en el Auditorio 2 del EARME,   la comunidad politécnica participó en un merecido homenaje a colaboradores que han transitado sus carreras en nuestra casa de estudios.

La mesa directiva estuvo conformada por el el Dr. Alberto Celi, Vicerrector de Investigación y Proyección Social de la EPN, el Dr. Francisco Cadena, Presidente del CEAACES, el Ing. Jaime Calderón, Rector de la EPN, el Ing. Tarquino Sánchez, Vicerrector de Docencia de la EPN,  y el Dr. Carlos Jeréz, Secretario General de la EPN.

Por medio de una  sesión abierta de Consejo Politécnico, se distinguió y reconoció, por haber cumplido veinticinco años de funciones en la Escuela Politécnica Nacional, a 13 miembros del Personal Administrativo. Asimismo se hizo un reconocimiento, por haber cumplido veinticinco años de funciones en la Escuela Politécnica Nacional, a 25 miembros del Personal Académico.

Las tres máximas autoridades, resaltaron que todos los homenajeados han cumplido con la institución, muchos de ellos han entregado su vida y otros estamos en la mitad de nuestra carrera, agradecerles a todos por acompañarnos en esta sesión pública de Consejo Politécnico, el cual es un acto para y por la gente de bien, de paso recalcaron que la politécnica cumple con la sociedad ya que muchos de los homenajeados han ocupado cargos públicos en servicio de la comunidad.

En representación de los docentes homenajeados se dirigió al público presente la Dra. Florinella Muñoz, Directora de Investigación de la EPN, quien enumeró varias características que han mejorado en la Poli,  recalcando que en los últimos años se ha potenciado el ingreso y la incorporación de jóvenes docentes con deseos de investigar en beneficio de la sociedad, es digno de destacar.

La Ing. Liliana Córdova, del área de tecnología de la Escuela Politécnica Nacional, fue la encargada de dar el discurso en representación de los homenajeados del personal administrativo, manifestó que en estos 25 años, los cuales han sido luces, esfuerzos y dedicación, se ha colaborado con un granito de arena para que la institución este en lo más alto del ranking de universidades nacionales. También recalcó que el esfuerzo logrado en la EPN ha repercudido en sus familias bendiciéndolas, finalmente agradeció por este homenaje a todas las autoridades.

Cabe resaltar que el Ing. Tarquino Sánchez, Vicerrector de Docencia, también cumplió 25 años como miembro del personal de académico.

Merecido reconocimiento a aquellas personas que han dejado huellas en esta gloriosa institución. Felicitaciones!!!