Programas de Maestría

SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADOS

Resolución de aprobación CES: RPC-SO-26-No.600-2020

Perfil de Ingreso

El programa en Sistemas de Gestión Integrados permite el ingreso de profesionales con título de tercer nivel de grado, registrado en la SENESCYT, preferentemente en el campo amplio de 04 Administración. Sin embargo, podrán optar profesiones de otros campos, que acrediten conocimientos mínimos requeridos para ingresar al programa incluye:

1. Estadística aplicada,
2. Desarrollo sostenible,
3. Gestión de la calidad,
4. Prevención de riesgos laborales,
5. Gestión integrada y responsabilidad social corporativa; así como también el manejo de programas ofimáticos comunes

Título que otorga

Magíster en Sistemas de Gestión Integrados

Dos (2) períodos académicos

Primer semestre:
Jueves de 17:00 a 21:00 (Clases remotas)
Viernes de 17:00 a 20:00 (Clases presenciales)
Sábado de 07:00 a 15:00 (Clases presenciales)

Segundo semestre:
Viernes de 17:00 a 21:00 (Clases remotas)
Sábado de 07:00 a 13:00 (Clases presenciales)

Nivel de suficiencia del idioma inglés

A2

Inversión

Derecho de admisión $ 45.00
Eventos de evaluación $ 21.99
Valor del primer semestre $3.942,88
Valor Total del programa $ 7.360,04

Los métodos de pago son en efectivo o con tarjetas de crédito.

Más información

Los estudiantes admitidos a programas de maestría podrán acogerse a becas de descuentos sobre los aranceles.

El Magíster en Sistemas de Gestión Integrados está en capacidad de:

• Definir la integración de la estrategia organizacional y la gestión por procesos en una organización, de forma que la implementación de sistemas de gestión internos contribuya al desarrollo organizacional.
  • Identificar las teorías y conceptos fundamentales relacionados con la gestión de la calidad, gestión del ambiente y gestión de la seguridad y salud en el trabajo, de manera que puedan ser analizados y aplicados correctamente en las organizaciones.
  • Aplicar modelos de gestión de la calidad, gestión del ambiente y gestión de la seguridad y salud en el trabajo, basados en estándares internacionales lo que permitirá realizar evaluaciones a los diferentes sistemas implementados dentro de un contexto organizacional común.
  • Desarrollar procedimientos de gestión de documentos que viabilicen la implementación de los sistemas de gestión en forma independiente e integrada, que evite la duplicación y favorezca el uso de los mismos.
  • Exponer habilidades de comunicación oral y escrita en los distintos contextos organizacionales desde una perspectiva crítica y creativa, respetando las divergencias multiculturales y de género.
  • Manifestar capacidades de trabajo en equipo en actividades colaborativas, estableciendo relaciones interpersonales, a fin de aportar al mejoramiento de la calidad de vida en el ámbito empresarial, garantizando el bienestar físico y psicológico.
  • Actuar con ética y responsabilidad social en los diferentes ámbitos económico, político y social de una organización.

Nombres: Mgtr. Roberto Mejía

Coordinador del Programa Maestría en Sistemas de Gestión Integrados

Correo electrónico: roberto.mejia@epn.edu.ec
Teléfono: 2976-300 Ext. 1819

Nombres: Aracely Lucia Pérez Rodríguez

Secretaria de Posgrados

Correo de la maestría: aracely.perez@epn.edu.ec

Teléfono: 2976300 ext. 1819

Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 – 13:00 y 14:00 – 17:00

Dirección: Madrid y Toledo – Edificio No. 26, 4 Piso, Oficina 407

Teléfono: 02 2525- 766 Ext. 184, 185, 122

WhatsApp: 098 312 8186

Correo: informacion.posgrados@epn.edu.ec

Más información: https://bit.ly/3GTujod

Para obtener información sobre el proceso de admisión lo puedes hacer enviando un correo a la siguiente dirección admision.registro@epn.edu.ec o dando clic aquí.