La venta PERSONAL del adhesivo vehicular SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2011, será unicamente para los estudiantes que posean vehículo, del MARTES 30 DE AGOSTO AL VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (FECHA LÍMITE) de 09h00 a 11h00 y de 15h00 a 16h00.

Los estudiantes interesados deberán presentar la siguiente documentación en el DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES, ubicado en el Edificio de Administración Central (tercer piso)

              –   ORIGINAL DE LA MATRÍCULA DEL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2011

          –  CÉDULA DE IDENTIDAD ORIGINAL Y COPIA 

          –  ORIGINAL Y COPIA DE LA MATRÍCULA DEL VEHÍCULO QUE DEBERÁ ESTAR A NOMBRE DEL ESTUDIANTE,

             SU CÓNYUGE  O SUS PADRES.

 El Departamento de Servicios Generales emitirá la AUTORIZACIÓN DE CANCELACIÓN de USD $60,00 (SESENTA DÓLARES AMERICANOS) cuyo pago deberá realizarse en la Tesorería de la Institución (Edificio de Administración Central, primer piso), atención de 08h00 a 12h00 y de 13h00 a 15h00.

Con el comprobante de pago correspondiente, el Departamento de Servicios Generales entregará la autorización para que el personal de seguridad coloque el adhesivo en el vehículo y definirá el área autorizada de estacionamiento.

 
Ing. Walter Brito P.
DIRECTOR ADMINISTRATIVO