La venta PERSONAL del adhesivo vehicular SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2011, será unicamente para los estudiantes que posean vehículo, del MARTES 30 DE AGOSTO AL VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (FECHA LÍMITE) de 09h00 a 11h00 y de 15h00 a 16h00.
Los estudiantes interesados deberán presentar la siguiente documentación en el DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES, ubicado en el Edificio de Administración Central (tercer piso)
– ORIGINAL DE LA MATRÍCULA DEL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2011
– CÉDULA DE IDENTIDAD ORIGINAL Y COPIA
– ORIGINAL Y COPIA DE LA MATRÍCULA DEL VEHÍCULO QUE DEBERÁ ESTAR A NOMBRE DEL ESTUDIANTE,
SU CÓNYUGE O SUS PADRES.
El Departamento de Servicios Generales emitirá la AUTORIZACIÓN DE CANCELACIÓN de USD $60,00 (SESENTA DÓLARES AMERICANOS) cuyo pago deberá realizarse en la Tesorería de la Institución (Edificio de Administración Central, primer piso), atención de 08h00 a 12h00 y de 13h00 a 15h00.
Con el comprobante de pago correspondiente, el Departamento de Servicios Generales entregará la autorización para que el personal de seguridad coloque el adhesivo en el vehículo y definirá el área autorizada de estacionamiento.