banner_regimen_academico_pq

El presente reglamento tiene más de treinta disposiciones reformadas y se aplica a las Instituciones de Educación Superior públicas y particulares.

El pleno del Consejo de Educación Superior (CES) aprobó el miércoles 17 de Diciembre de 2014 algunas reformas al reglamento del Régimen Académico, que plantea ciertos cambios en los Institutos de Educación Superior.

El presente reglamento tiene más de treinta disposiciones reformadas y se aplica a las instituciones de educación superior públicas y particulares: Universidades, Escuelas Politécnicas, Institutos y Conservatorios Superiores.

Este  reglamento regula y orienta el quehacer académico de las instituciones de educación superior (IES) en sus diversos niveles de formación, incluyendo sus modalidades de aprendizaje o estudio y su organización en el marco de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Educación Superior

En este sentido socializamos a través de un documento en PDF las disposiciones reformadas, cabe resaltar que las disposiciones reformadas están acompañadas de un texto en paréntesis y en letra cursiva con la fecha de reforma.

Para descargar el documento lo pueden hacer dando un clic en el documento PDF.