Asamblea Decanos y subdecanos1

 

Para acceder al Reglamento para la designación de Decano y Subdecano de Facultad, click aquí PDF 

A continuación encontramos las convocatorias de cada una de las facultades:

INGENIERÍA QUÍMICA Y AGROINDUSTRIA

Al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Educación Superior y en el Reglamento para la designación de Decano y Subdecano de Facultad, se convoca a asamblea de profesores, estudiantes, empleados y trabajadores de la Facultad de Ingeniería Química y Agroindustria, para realizar la consulta previa a la designación del Decano y Subdecano de la Facultad de Ingeniería Química y Agroindustria, a realizarse el día JUEVES 13 de JUNIO del 2013, con el siguiente calendario:

ACTIVIDAD

FECHA

LUGAR

PARTICIPANTES

Designación de los estudiantes miembros de la Asamblea

Martes 28 de mayo del 2013 a las 11H00

Aula FICA 301. Edificio Química – Eléctrica, 3er Piso.

Directivas de las Asociaciones Estudiantiles

Designación de los trabajadores miembros de la Asamblea

 

Martes 28 de mayo del 2013 a las 11H30

Aula FICA 301. Edificio Química – Eléctrica, 3er Piso.

Empleados y trabajadores de la facultad con nombramiento definitivo  con más de un año en esa calidad en la facultad

Instalación de la Asamblea

 

Jueves 13 de junio del 2013 a las 11H00

Sala de Sesiones de Consejo Politécnico

Miembros de la Asamblea

De conformidad con el artículo 3 del Reglamento para la designación de Decano y Subdecano de Facultad, la Asamblea está integrada por: a) Los profesores titulares, que pertenezcan a uno de los departamentos adscritos a la Facultad por lo menos un año antes de la designación (28 profesores); b) Los estudiantes, en un número equivalente al 25% de los profesores titulares miembros de la asamblea (7 estudiantes); y, c) Los empleados y trabajadores, en un número equivalente al 5% de los profesores titulares miembros de la asamblea (1 empleado y trabajador).

De conformidad con el artículo 5 del reglamento señalado, los 7 estudiantes miembros de la asamblea deben ser distribuidos de la siguiente manera: 2 por la Carrera de Ingeniería Agroindustrial; 4 por la Carrera de Ingeniería Química; y, 1 por las carreras de postgrado.

De conformidad con el artículo 2 y 7 del reglamento referido, los profesores que cumplen con los requisitos para ser designados decano o subdecano son: Neyda Espín Félix; Francisco Quiroz Chávez; Jeny Rúales Nájera; Silvia Valencia Chamorro; Patricio Castillo Domínguez; Florinella Muñoz Bisesti; Omar Bonilla Hidalgo; Ernesto de la Torre Chauvin; Edwin Vera Calle; Alicia Guevara Caiquetan; y, Marcelo Lozada López. 

La asistencia a la Asamblea es obligatoria y su inasistencia será sancionada, para los profesores, empleados o trabajadores, con una multa equivalente al 20% del salario básico unificado; y, para los estudiantes con una multa del 10% del salario básico unificado.

De conformidad con el artículo 2 y 7 del reglamento antes señalado, los profesores miembros de la Asamblea son: 

ACUÑA GORDILLO WASHINGTON OSWALDO

CASTILLO DOMÍNGUEZ JUAN PATRICIO

LOZADA LÓPEZ MARCELO SALVADOR

RUÁLES NÁJERA JENY CUMANDA

ALBUJA TORRES JORGE MARCELO

DE LA TORRE CHAUVIN ERNESTO HALE

LUNA AGUILERA GLORIA MARIBEL

SALGADO TORRES FRANCISCO XAVIER

ALDÁS CARRASCO MIGUEL FERNANDO

DÍAZ REINOSO XIMENA DE LAS MERCEDES

MERA SILVA LUIS FERNANDO

SANTOS TORRES ROQUE ANTONIO

ALDÁS LARA MARIO ANIBAL

ESPÍN FELIX NEYDA FERNANDA

MONTENEGRO AGUAS LUCIA MARGARITA

VALENCIA CHAMORRO SILVIA AZUCENA

BONILLA HIDALGO OMAR FERNANDO

GALLEGOS GONZÁLEZ RAUL MARCELO

MUÑOZ BISESTI FLORINELLA

VALLEJO TEJADA PABLO ALBERTO

CADENA VILLOTA FRANCISCO XAVIER

GUEVARA CAIQUETÁN ALICIA DEL CARMEN

QUIROZ CHAVEZ FRANCISCO JAVIER

VASCO CARRILLO MARÍA CATALINA

CASA VILLEGAS MARY FERNANDA

LÓPEZ FIALLOS RUFFO ELMAN

RODRÍGUEZ PARAMO EDUARDO IVÁN

VERA CALLE EDWIN RAFAEL

 Quito, 9 de mayo del 2013

  Firma Rector

 

INGENIERÍA CIVIL Y AMBIENTAL

Al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Educación Superior y en el Reglamento para la designación de Decano y Subdecano de Facultad, se convoca a asamblea de profesores, estudiantes, empleados y trabajadores de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental, para realizar la consulta previa a la designación del Decano y Subdecano de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental, a realizarse el día LUNES 10 de JUNIO del 2013, con el siguiente calendario:

ACTIVIDAD

FECHA

LUGAR

PARTICIPANTES

Designación de los estudiantes miembros de la Asamblea

Jueves 30 de mayo del 2013 a las 11H00

Aula 206, Edificio de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental, 2do piso.

Directivas de las Asociaciones Estudiantiles

Designación de los trabajadores miembros de la Asamblea

 

Jueves 30 de mayo del 2013 a las 11H30

Aula 206, Edificio de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental, 2do piso.

Empleados y trabajadores de la facultad con nombramiento definitivo  con más de un año en esa calidad en la facultad

Instalación de la Asamblea

 

Lunes 10 de junio del 2013 a las 11H00

Sala de Sesiones de Consejo Politécnico

Miembros de la Asamblea

De conformidad con el artículo 3 del Reglamento para la designación de Decano y Subdecano de Facultad, la Asamblea está integrada por: a) Los profesores titulares, que pertenezcan a uno de los departamentos adscritos a la Facultad por lo menos un año antes de la designación (33 profesores); b) Los estudiantes, en un número equivalente al 25% de los profesores titulares miembros de la asamblea (8 estudiantes); y, c) Los empleados y trabajadores, en un número equivalente al 5% de los profesores titulares miembros de la asamblea (2 empleados y trabajadores).

De conformidad con el artículo 5 del reglamento señalado, los 8 estudiantes miembros de la asamblea deben ser distribuidos de la siguiente manera: 4 por la Carrera de Ingeniería Civil; 3 por la Carrera de Ingeniería Ambiental; y, 1 por las carreras de postgrado.

De conformidad con el artículo 2 y 7 del reglamento referido, los profesores que cumplen con los requisitos para ser designados decano o subdecano son: Luis Albuja Viteri; Laureano Andrade Chávez; Ana Lucia Balarezo Aguilar; Luis Jaramillo Sánchez; Germán Luna Hermosa; y, Marcelo Muñoz Rodríguez.  

La asistencia a la Asamblea es obligatoria y su inasistencia será sancionada, para los profesores, empleados o trabajadores, con una multa equivalente al 20% del salario básico unificado; y, para los estudiantes con una multa del 10% del salario básico unificado.

De conformidad con el artículo 2 y 7 del reglamento antes señalado, los profesores miembros de la Asamblea son:

ALBUJA VITERI LUIS HUMBERTO

CORDOVA MESA CARLOS JENRY

HIDALGO BUSTAMANTE XIMENA DEL ROCIO

NARVAEZ RIVERA CESAR ALFONSO

SILVA SALAZAR MILTON EFRAIN

VILLACIS ERAZO MARCOS JOSHUA

ANDRADE CHAVEZ LAUREANO SALVADOR

DIAZ MENDOZA SIGIFREDO DÉCIMO

JARAMILLO SANCHEZ LUIS ANGEL

NIETO CISNEROS JUAN FRANCISCO

VACA MONCAYO FELIX POLICARPO

VINTIMILLA JARAMILLO JORGE RICARDO

BALAREZO AGUILAR ANA LUCIA

ESPINOZA CARDOSO JORGE MARCELO

LUNA HERMOSA GERMAN VINICIO

PAEZ PEREZ CARLOS LUIS

VALENCIA BONILLA NATHALIA TERESA

ZURITA RIOS MARCO ANTONIO

BARAHONA PINTO GUSTAVO ANTONIO

FUEL MEDINA HECTOR FABIAN

MARQUEZ ROBALINO ANGEL EDUARDO

PLACENCIA ANDRADE PATRICIO HONORATO

VALLEJO BONILLA ALEX IVAN DAVID

 

CARRERA FALCON JOSE LUIS

GACHET GIACOMETTI GERMANICO HIPOLITO

MONROY BERMEO CESAR AUGUSTO

PONCE CAÑARTE FREDDY GEOVANNY

VALVERDE BARBA JORGE ENRIQUE

 

CASTRO DELGADO MARCO ANTONIO

GALARRAGA SANCHEZ REMIGIO HERNAN

MUÑOZ RODRIGUEZ ISAIAS MARCELO

SALAS MACIAS MANUEL DE JESUS

VARGAS DELGADO JAIME PATRICIO

 

 Quito, 9 de mayo del 2013

 Firma Rector

INGENIERÍA EN SISTEMAS

Al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Educación Superior y en el Reglamento para la designación de Decano y Subdecano de Facultad, se convoca a asamblea de profesores, estudiantes, empleados y trabajadores de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, para realizar la consulta previa a la designación del Decano y Subdecano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, a realizarse el día MIÉRCOLES 12 de JUNIO del 2013, con el siguiente calendario:  

ACTIVIDAD

FECHA

LUGAR

PARTICIPANTES

Designación de los estudiantes miembros de la Asamblea

Jueves 6 de junio del 2013 a las 11H00

Sala de Audiovisulaes. Edificio de la Facultad de Ingeniería de Sistemas. 4to Piso.

Directivas de las Asociaciones Estudiantiles

Designación de los trabajadores miembros de la Asamblea

 

Jueves 6 de junio del 2013 a las 11H30

Sala de Audiovisulaes. Edificio de la Facultad de Ingeniería de Sistemas. 4to Piso.

Empleados y trabajadores de la facultad con nombramiento definitivo  con más de un año en esa calidad en la facultad

Instalación de la Asamblea

 

Miércoles 12 de junio del 2013 a las 11H00

Sala de Sesiones de Consejo Politécnico

Miembros de la Asamblea

De conformidad con el artículo 3 del Reglamento para la designación de Decano y Subdecano de Facultad, la Asamblea está integrada por: a) Los profesores titulares, que pertenezcan a uno de los departamentos adscritos a la Facultad por lo menos un año antes de la designación (40 profesores); b) Los estudiantes, en un número equivalente al 25% de los profesores titulares miembros de la asamblea (10 estudiantes); y, c) Los empleados y trabajadores, en un número equivalente al 5% de los profesores titulares miembros de la asamblea (2 por los empleados y trabajadores).

De conformidad con el artículo 5 del reglamento señalado, los 10 estudiantes miembros de la asamblea deben ser distribuidos de la siguiente manera: 8 por la Carrera de Ingeniería de Sistemas Informáticos y de Computación; y, 2 por las carreras de posgrado.

De conformidad con el artículo 2 y 7 del reglamento referido, los profesores que cumplen con los requisitos para ser designados decano o subdecano son: Hugo Banda Gamboa; Raúl Córdova Bayas; Nidia Guayaquil Jurado; María Hallo Carrasco; Myriam Hernández Álvarez; Luis Mafla Gallegos; Carlos Montenegro Armas; Rosa Navarrete Rueda; Bolívar Palán Tamayo; César Samaniego Burbano; y, Sandra Sánchez Gordón.  

La asistencia a la Asamblea es obligatoria y su inasistencia será sancionada, para los profesores, empleados o trabajadores, con una multa equivalente al 20% del salario básico unificado; y, para los estudiantes con una multa del 10% del salario básico unificado.

De conformidad con el artículo 2 y 7 del reglamento antes señalado, los profesores miembros de la Asamblea son:

ANDRADE HINOJOSA WILLIAM HUMBERTO

CHICAIZA CORDOVA EDGAR WILFRIDO

HALLO CARRASCO FRANCISCO ISAIAS

NAVARRETE RUEDA ROSA DEL CARMEN

ROMO HERRERA CARLOS ORLANDO

ANDRADE STACEY DIEGO ALFONSO

CORDOVA BAYAS MARCOS RAUL

HERNANDEZ ALVAREZ MYRIAM BEATRIZ

NOBOA CRUZ SHEILA LORENA

SAA NARANJO DIEGO JOSE ARTURO

BANDA GAMBOA HUGO ARCESIO

ECHEVERRIA CULQUI HENRY MANOLO

HERRERA SILVA JUAN ALBERTO

ORQUERA ANDRADE LUIS MIGUEL

SANCHEZ GORDON SANDRA PATRICIA

BEJAR RECALDE MARCELO GONZALO

ESQUETINI CACERES CESAR HUMBERTO

MAFLA GALLEGOS LUIS ENRIQUE

PALAN TAMAYO BOLIVAR OSWALDO

SAMANIEGO BURBANO CESAR GUSTAVO

BONILLA JATIVA CARLOS ARTURO

GALLARDO CARRERA CESAR EDUARDO

MANANGON IGUAGO DANIEL

PAZMIÑO JARAMILLO DARWIN AMERICO

SIMBAÑA OÑA VICENTE EDUARDO

CARRASCO DELHY LUIS FERNANDO

GONZALEZ SAAVEDRA FRANCISCO ARTURO

MIER ARAUJO SUSANA PIEDAD

PEÑAFIEL AGUILAR MYRIAM GUADALUPE

TORRES PROAÑO EDGAR PORFIRIO

CARRILLO CALDERON SANTIAGO ROBERTO

GUAYAQUIL JURADO NIDIA LILIAN DEL ROSARIO

MONTENEGRO ARMAS CARLOS ESTALESMIT WILLAM

PROAÑO COLA RAFAEL PATRICIO

VINTIMILLA JARAMILLO LUZ MARINA

CHANCUSIG ESPIN BERNARDINO

HALLO CARRASCO MARIA ASUNCION

NARANJO ANDA JAIME FABIAN

ROMERO VASCONEZ ROSA MARLENE

YANEZ QUEZADA EDDIE HANS

 

 Quito, 13 de mayo del 2013

Firma Rector

CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

Al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Educación Superior y en el Reglamento para la designación de Decano y Subdecano de Facultad, se convoca a asamblea de profesores, estudiantes, empleados y trabajadores de la Facultad de Ciencias Administrativas, para realizar la consulta previa a la designación del Decano y Subdecano de la Facultad de Ciencias Administrativas, a realizarse el día MARTES 11 de JUNIO del 2013, con el siguiente calendario:

ACTIVIDAD

FECHA

LUGAR

PARTICIPANTES

Designación de los estudiantes miembros de la Asamblea

Martes 4 de junio del 2013 a las 11H00

Oficina del Decano de Facultad

Directivas de las Asociaciones Estudiantiles

Designación de los trabajadores miembros de la Asamblea

 

Martes 4 de junio del 2013 a las 11H30

Oficina del Decano de Facultad

Empleados y trabajadores de la facultad con nombramiento definitivo  con más de un año en esa calidad en la facultad

Instalación de la Asamblea

 

Martes 11 de junio del 2013 a las 11H00

Sala de Sesiones de Consejo Politécnico

Miembros de la Asamblea

De conformidad con el artículo 3 del Reglamento para la designación de Decano y Subdecano de Facultad, la Asamblea está integrada por: a) Los profesores titulares, que pertenezcan a uno de los departamentos adscritos a la Facultad por lo menos un año antes de la designación (38 profesores); b) Los estudiantes, en un número equivalente al 25% de los profesores titulares miembros de la asamblea (10 estudiantes); y, c) Los empleados y trabajadores, en un número equivalente al 5% de los profesores titulares miembros de la asamblea (2 por los empleados y trabajadores).

De conformidad con el artículo 5 del reglamento señalado, los 10 estudiantes miembros de la asamblea deben ser distribuidos de la siguiente manera: 3 por la Carrera de Ingeniería Empresarial; 4 por la Maestría de Gerencia Empresarial; 1 por la Maestría de Gestión del Talento Humano; y, 2 por la Maestría en Sistemas de Gestión Integrados.

De conformidad con el artículo 2 y 7 del reglamento referido, los profesores que cumplen con los requisitos para ser designados decano o subdecano son: Nelson Alomoto Bansui; Klever Naranjo Borja; y, Marcelo Salvador Jijón.  

La asistencia a la Asamblea es obligatoria y su inasistencia será sancionada, para los profesores, empleados o trabajadores, con una multa equivalente al 20% del salario básico unificado; y, para los estudiantes con una multa del 10% del salario básico unificado.

De conformidad con el artículo 2 y 7 del reglamento antes señalado, los profesores miembros de la Asamblea son:

ALOMOTO BANSUI NELSON RAUL

CALDERON SEGOVIA JAIME ALFONSO

LARREATEGUI YEPEZ EDWIN HERNAN

NARANJO BORJA KLEVER EFRAIN

RIVADENEIRA VALLEJO NOE MILTON

ALVARADO RAMIREZ KARLA MARIA

CARRASCO MEDINA FRANCISCO PATRICIO

LOPEZ MAYORGA WALKER PATRICIO

ORBE GARCES PATRICIO ESTUARDO

ROJAS DAVALOS MAURICIO HERNAN

AYORA GONZALEZ PAUL ADRIANO

CEVALLOS JACOME CARLOS FERNANDO

MEJIA FLORES ROBERTO ULPIANO

OROZCO AGUIRRE EDDY MARCELO

ROMERO MARTINEZ EDISON ERNESTO

BLANDIN ALONSO LIZANDRO JAVIER

D AMBROSIO VERDESOTO GIOVANNI PAULO

MEJIA GUZMAN KLEBER HERNAN

OROZCO TORRES HENRY FRANCISCO

ROMERO VEGA NARCISA DE JESUS

BUITRON FLORES PEDRO ENRIQUE

DE LA TORRE NEIRA OSWALDO PABLO

MENCIAS GAVILANES INES MARIA DEL SOCORRO

PALAN TAMAYO CARLOS ALBERTO

SARRADE DUEÑAS FAUSTO ERNESTO

CADENA ECHEVERRIA JAIME LUIS HERMEL

ESPINOSA LARREATEGUI MANUEL AGUSTIN

MONAR MONAR ALFONSO RICARDO

POSSO JATIVA CARLOS EDUARDO

SALVADOR JIJON MARCELO PATRICIO

CAGIGAL GARCIA JOSE LUIS

GALARRAGA SOTO EFREN PATRICIO

MOSQUERA CORTEZ LUIS FERNANDO

PUMISACHO ALVARO VICTOR HIPOLITO

CALAHORRANO ENRIQUEZ WASHINGTON ENRIQUE

HERRERA PIEDRA GUSTAVO FRANKLIN

MUÑOZ ALMACHI ALFREDO

REINOSO JURADO FAUSTO VINICIO

   Quito, 13 de mayo del 2013

 

Firma Rector

 CIENCIAS 

Al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Educación Superior y en el Reglamento para la designación de Decano y Subdecano de Facultad, se convoca a asamblea de profesores, estudiantes, empleados y trabajadores de la Facultad de Ciencias, para realizar la consulta previa a la designación del Decano de la Facultad de Ciencias a realizarse el día VIERNES 14 de JUNIO del 2013, con el siguiente calendario:

ACTIVIDAD

FECHA

LUGAR

PARTICIPANTES

Designación de los estudiantes miembros de la Asamblea

Jueves 6 de junio del 2013 a las 09H30

Sala de Sesiones de Consejo de Facultad de Ciencias

Directivas de las Asociaciones Estudiantiles

Designación de los trabajadores miembros de la Asamblea

 

Jueves 6 de junio del 2013 a las 10H00

Sala de Sesiones de Consejo de Facultad de Ciencias

Empleados y trabajadores de la facultad con nombramiento definitivo  con más de un año en esa calidad en la facultad

Instalación de la Asamblea

 

Viernes 14 de junio del 2013 a las 11H00

Sala de Sesiones de Consejo Politécnico

Miembros de la Asamblea

De conformidad con el artículo 3 del Reglamento para la designación de Decano y Subdecano de Facultad, la Asamblea está integrada por: a) Los profesores titulares, que pertenezcan a uno de los departamentos adscritos a la Facultad por lo menos un año antes de la designación (34 profesores); b) Los estudiantes, en un número equivalente al 25% de los profesores titulares miembros de la asamblea (9 estudiantes); y, c) Los empleados y trabajadores, en un número equivalente al 5% de los profesores titulares miembros de la asamblea (2 por los empleados y trabajadores). 

De conformidad con el artículo 5 del reglamento señalado, los 9 estudiantes miembros de la asamblea deben ser distribuidos de la siguiente manera: 4 por la Carrera de Ingeniería en Ciencias Económicas y Financieras; 1 por la Carrera de Matemática; 2 por la Carrera de Ingeniería Matemática; y, 2 por la Carrera de Física.

De conformidad con el artículo 2 y 7 del reglamento referido, los profesores que cumplen con los requisitos para ser designados decano son: Oswaldo Aldás Palacios; Edy Ayala Amaya; Marco Bayas Rea; César Costa Vera; Luis Lascano Lascano; Luis Horna Huaraca; Marco Calahorrano Recalde;  Luis Torres Carvajal; y, Walter Vaca Arellano.  

La asistencia a la Asamblea es obligatoria y su inasistencia será sancionada, para los profesores, empleados o trabajadores, con una multa equivalente al 20% del salario básico unificado; y, para los estudiantes con una multa del 10% del salario básico unificado.

De conformidad con el artículo 2 y 7 del reglamento antes señalado, los profesores miembros de la Asamblea son:

ALDAS PALACIOS HERNAN OSWALDO

CAPA SANTOS HOLGER ANIBAL

MEDINA ALVARADO NELSON JAVIER

SANTACRUZ TERAN CRISTIAN PATRICIO

ANDRADE GONZALEZ LUIS JAIME

CELI APOLO LUIS ALBERTO

MEDINA VALLEJO JULIO CESAR

SUBIA CEPEDA NELSON EDMUNDO

ARAUJO GRIJALVA NELSON ALEJANDRO

COSTA VERA CESAR AUGUSTO

MERINO ROSERO  PEDRO MARTIN

TORRES CARVAJAL LUIS MIGUEL

AVALOS CASCANTE FAUSTO EDUARDO

DE LOS REYES BUENO JUAN CARLOS

MOYA ALVAREZ DOUGLAS ERNESTO

TORRES GORDILLO RAMIRO DANIEL

AYALA AMAYA EDY RODRIGO

ECHEVERRIA FEIJOO CARLOS AUGUSTO

RECALDE CALAHORRANO DIEGO FERNANDO

TRUJILLO ORTEGA JUAN CARLOS

BAYAS REA MARCO VINICIO

GONZALEZ ANDRADE SERGIO ALEJANDRO

ROJAS IDROVO GERMAN PATRICIO

URVINA MAYORGA MENTHOR OSWALDO

BENALCAZAR PALADINES HOLGER EFRAIN

GUTIERREZ POMBOSA SANDRA ELIZABETH

SAENZ ANDRADE ROLANDO

VACA ARELLANO WALTER POLO

BURBANO RODRIGUEZ RAFAEL TIBERIO

HORNA HUARACA LUIS ALCIDES

SALAZAR MONTENEGRO MARIA FERNANDA

CALAHORRANO RECALDE MARCO VINICIO

LASCANO LASCANO LUIS RODRIGO

SALAZAR RUBIO LUIS ALFONSO


Quito, 15 de mayo del 2013

 Firma Rector