El Centro de Investigaciones y Estudios en Recursos Hídricos de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental de la Escuela Politécnica Nacional requiere contratar un ASISTENTE DE LABORATORIO DE ENSAYOS con el siguiente perfil:

Ingeniero Civil con mención en Hidráulica debidamente reconocido y registrado por el SENESCYT

Acreditar al menos seis meses de experiencia relacionada con el área de la Hidráulica

Se valorará (no obligatorio) haber participado en Proyectos de Investigación Básica y Aplicada, relacionados con Modelación física y/o numérica de fenómenos hidráulicos

Se valorará (no obligatorio) ser autor o coautor de al menos un artículo técnico indexado en etapa de revisión o aprobado

Se valorará (no obligatorio) acreditar un nivel avanzado de manejo del idioma Ingles (B1 o mayor)

La hoja de vida con los respaldos correspondientes se receptará hasta el día martes 19 de marzo de 2019 en el CIERHI-EPN (Edificio No. 27, tel. 22976300 Ext. 5701) entre las 08:00 y 17:00 horas. O por envío digital a los siguientes correos:

ximena.hidalgo@epn.edu.ec, jorge.escobaro@epn.edu.ec, pablo.vera@epn.edu.ec