El día jueves 26 de octubre a partir de las 11h00 de la mañana en la cancha de fútbol de la Escuela Politécnica Nacional, se dieron cita los estudiantes de todas las facultades de la institución, para presenciar la Inauguración de los deportes 2015 – 2016, esta actividad fue organizada por la FEPON.

FIM BARRA

Barra de la Facultad de Ingeniería Mecánica alentando a su equipo y a su candidata a Señorita Deportes 2016.

Este acto deportivo de integración contó con la presencia de representantes del gobierno universitario, que fungieron como jurado para la elección de: la Srta. Deportes. El sol de mediodía dio pie para el inicio del desfile, un arcoíris multicolor formaban los equipos, y con emoción desde los graderíos los estudiantes alentaban a sus representantes con barras alusivas a cada facultad. El acto de inauguración continuó con el ingreso de la Tea olímpica y su portador, acompañados con los representantes de cada delegación de las diferentes facultades.

IMG_9861

Las representantes de cada facultad de la EPN a Señorita Deportes 2016.

Joahanna Barros, Presidenta de la Federación de Estudiantes Politécnicos (FEPON) mencionó la importancia del deporte y de los beneficios que los estudiantes politécnicos tienen cuando hacen ejercicio sanamente.

IMG_9871

Barra de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental alentando a su equipo y a su candidata a Señorita Deportes 2016.

Pasado el mediodía, después del primer desfile de las Señoritas representantes de cada facultad se realizó la elección de las siete finalistas y se presentó un intermedio artístico con la presentación del grupo de danza de la EPN. Finalmente, la designación como Señorita Deportes 2015-2016 fue anunciado y el honor recayó en la madrina y representante de la Facultad de Geología y Petróleos.

SEÑORITAS DEPORTES 2015

Las ganadoras: Srta. Deportes, Srta. Confraternidad y Srta. Simpatía junto a las Srtas. salientes.