RESOLUCIÓN RCP-080-2024

 

Artículo 1.- Convocar al proceso de designación de los miembros de la Comisión de Gestión de la Calidad y Evaluación Interna (CEI), conforme lo establece el artículo 8 del Reglamento del Sistema de Evaluación Interna y Gestión de la Calidad de la Escuela Politécnica Nacional.

 

Artículo 2.- Aprobar el cronograma para el proceso de designación de los miembros de la CEI, de conformidad con el documento adjunto a este Instrumento.

 

Artículo 3.- Aprobar las matrices para la verificación de requisitos reglamentarios concernientes a profesores, estudiantes, y servidores y trabajadores, de conformidad a los documentos adjuntos a esta resolución.

 

Artículo 4.- Los profesores interesados en participar en el proceso de designación como miembros de la Comisión de Gestión de la Calidad y Evaluación Interna, deberán presentar su interés, adjuntando la documentación que justifique el cumplimiento de requisitos reglamentarios, a través del Sistema de Gestión Documental QUIPUX a la Secretaría General de la Escuela Politécnica Nacional. Estas solicitudes serán revisadas y analizadas por los miembros del Consejo Politécnico para su respectiva postulación.

 

Artículo 5.- Solicitar al Rector, a la Vicerrectora de Docencia, al Vicerrector de Investigación, Innovación y Vinculación, y a los miembros de Consejo Politécnico el envío de las postulaciones correspondientes, de conformidad con lo determinado en el Reglamento del Sistema de Evaluación Interna y Gestión de la Calidad de la Escuela Politécnica Nacional, dentro del tiempo establecido en el cronograma.

A la referida postulación se anexarán las matrices, así como la documentación que justifique el cumplimiento de requisitos reglamentarios por parte de los profesores postulados.

Las postulaciones para los profesores se presentarán a través de la Secretaría General, mediante el Sistema de Gestión Documental QUIPUX.

 

Artículo 6.- Requerir a la Federación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Nacional (FEPON), el envío de la terna correspondiente, de conformidad con lo determinado en el Reglamento del Sistema de Evaluación Interna y Gestión de la Calidad de la Escuela Politécnica Nacional, dentro del tiempo establecido en el cronograma.

La terna de los estudiantes se presentará a la Secretaría General, mediante el Sistema de Gestión Documental QUIPUX, o mediante la dirección de correo electrónico: oroenma.borregales@epn.edu.ec, adjuntando la documentación que respalde el cumplimiento de requisitos de conformidad con la “Matriz de Verificación de Requisitos – Terna Estudiantes”.

 

Artículo 7.- Requerir a la Asociación General de Trabajadores (servidores y trabajadores – AGT), el envío de la terna correspondiente, de conformidad con lo determinado en el Reglamento del Sistema de Evaluación Interna y Gestión de la Calidad de la Escuela Politécnica Nacional, dentro del tiempo establecido en el cronograma al que se hace referencia en el artículo 2 de esta resolución.

La terna de los servidores y trabajadores se presentará a la Secretaría General, mediante el Sistema de Gestión Documental QUIPUX, adjuntando la documentación que respalde el cumplimiento de requisitos de conformidad con la “Matriz de Verificación de Requisitos – Terna Servidores y Trabajadores”.

 

Documentos: