CONFERENCIAS DICTADAS POR INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE CHICAGO

Se invita a la comunidad politécnica a participar de las conferencias dictadas por investigadores de la Universidad de Chicago, lideradas por el Dr. Richard Madden.

La conferencia tendrá lugar el lunes 8 de julio de 2013, a las 11:00 en el Museo de Historia Natural “Gustavo Orces” ubicado en el Campus Politécnico “J. Rubén Orellana R.”.

Los temas de la conferencia son:

Dr. Richard Madden:

“El Mioceno de la zona tropical sudamericana y las consecuencias del levantamiento Andino”.  Se trata de una introducción a la problemática y promesa de la paleontología en el Ecuador y de la utilidad de la paleontología de mamíferos.

Dr. Regan:

Logros y la promesa de distintos métodos nuevos en la paleobotánica para la reconstrucción de la historia ambiental de Ecuador.  Su título en Inglés es: “Reconstructing Middle and Late Cenozoic vegetation of Ecuador and the influence of Andean Uplift”.

Dr. Brian K. Horton:

Con la temática “Cenozoic Basin evolution in the Colombian Andes”

Afiche museo 2