La semana del 17 al 21 de Julio, la Comisión de Fiesta de la Escuela Politécnica Nacional conjuntamente con el Centro de Cultura Física organizaron las Jornadas de Integración Politécnica en las cuales se encontraron contempladas ciertas actividades como: el Campeonato de Integración, en el cual participó la comunidad politécnica (docentes, trabajadores y estudiantes); el Campeonato Interuniversitario a las cuales asistieron las selecciones de universidades invitadas ( Universidad Central del Ecuador, Universidad Católica del Ecuador, Universidad Politécnica Salesiana, Universidad Tecnológica Equinoccial, Universidad Internacional del Ecuador y Universidad de los Hemisferios) y de la institución; y el Campeonato  Universitario de Ecuavoley de  Docentes   (Universidad de las Fuerzas Armadas, Universidad Tecnológica Equinoccial, Universidad de los Hemisferios ) y la EPN.

En cada uno de los campeonatos los participantes jugaron con un alto espíritu deportivo, demostrando sus mejores habilidades en cada una de las disciplinas deportivas (fútbol, baloncesto, vóleyball femenino y masculino, ecuavoley).

Obteniendo las selecciones de nuestra institución en el Campeonato Interuniversitario los siguientes lugares:

• Ecua vóley               : Campeón.
  • Fútbol                     : Vice campeón.
  • Baloncesto               : Vice campeón.
  • Volleyball femenino : Cuarto lugar.
  • Volleyball masculino: Cuarto Lugar.

En el Campeonato  Universitario de Ecuavoley de  Docentes nuestra institución se corono como el Campeón.

A continuación compartimos unas postales resumiendo estas actividades deportivas.