Banner Teuken Bidikay

CONVOCATORIA INTERNACIONAL DE AUTORES 2013

REVISTA TEUKEN BIDIKAY

La Revista Latinoamericana TEUKEN BIDIKAY, es una iniciativa que convoca a académicos, investigadores, docentes y estudiantes de toda América Latina con la intensión de socializar los desarrollos de la investigación en administración, organizaciones, ambiente y sociedad buscando consolidar una comunidad académica en el hemisferio que contribuya a la integración de los saberes, las instituciones y los protagonistas del cambio social.

TEUKEN BIDIKAY, es una publicación de circulación internacional anual y que recibe artículos científicos para ser evaluados y respectivamente publicados resultados de investigación, traducciones de los mismos, artículos de reflexión disciplinal, reseñas bibliográficas e información general referida a la labor académico-investigativa.

Las instituciones gestoras de este proyecto son el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid (Colombia), a través de la Facultad de Administración, y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (Argentina), a través del Decanato de Ciencias Económicas; actúa como institución invitada, la Universidad Nacional Autónoma de México y como instituciones asociadas, la Universidad Autónoma Latinoamericana (Colombia) y la Universidad Nacional de Río Negro (Argentina).

Criterios Editoriales.

Los textos publicados son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan ni comprometen el criterio académico-disciplinal de las instituciones editoras. Con el fin de facilitar la comunicación con los autores, éstos deberán adjuntar a sus productos, los siguientes datos personales: nombre completo, títulos académicos, actividad académica actual, grupo de investigación, institución, dirección postal, correo electrónico y teléfonos de contacto.

Los artículos propuestos para publicación tendrán una extensión de entre 4.000 y 7.000 palabras, transcritos en la fuente Arial normal de 12 puntos, con interlineado de 1.5 espacios, compuestos en una sola columna para impresión en hojas de papel tamaño carta (21.5 x 28.0 cm). El título no podrá exceder de 15 palabras y las referencias para citas textuales y contextuales se harán mediante el modelo parentético (Apellido de autor, año: página citada) Ej: (Castells, 2000: 144). Los pies de páginas sólo se utilizarán para hacer comentarios o aclaraciones que enriquezcan el texto y las referencias bibliográficas se elaborarán al final del documento, se redactarán en la fuente Times New Roman normal de 11 puntos con interlineado sencillo y bajo la norma técnica de referenciación integrada APA-Harvard.

Los materiales propuestos para publicación deberán enviarse a:

POLITÉCNICO COLOMBIANO Jaime Isaza Cadavid

Revista TEUKEN BIDIKAY