Convocatoria para el proceso de selección simple del siguiente personal:

PERFIL 1

• UN PROFESOR OCASIONAL A TIEMPO COMPLETO CON PERFIL EN REDES DE INFORMACIÓN

REQUISITOS Y PERFIL:

1. Poseer título profesional de tercer nivel, Ingeniero en Redes, y grado académico de cuarto nivel en el área de Redes de Información o afín, debidamente registrado en la SENESCYT.

2. Sólidos conocimientos en: Redes e Intranet, Cableado Estructurado, Diseño de Interfaces y Telecomunicaciones.

3. Experiencia en: Instalación de Sistemas de Cableado Estructurado, administración de servidores, manejo de HTML, CSS, JavaScript, Frameworks para desarrollo de interfaces mínimo un año

5. Tener disponibilidad a tiempo completo.

6. Experiencia de al menos un (1) año en actividades docentes en universidades.

7. Evaluación Integral de los dos últimos semestres laborados en una universidad.

PERFIL 2

• UN PROFESOR OCASIONAL A TIEMPO COMPLETO CON PERFIL EN REDES DE INFORMACIÓN O TELECOMUNICACIONES

REQUISITOS Y PERFIL:

1. Poseer título profesional de tercer nivel, Ingeniero en Redes o Telecomunicaciones y grado académico de cuarto nivel en el área de Redes de Información o Telecomunicaciones, debidamente registrado en la SENESCYT.

2. Sólidos conocimientos en: Redes de Computadores, Comunicación digital y circuitos Lógicos

3. Experiencia en despliegue en redes de computadoras fijas e inalámbricas, administración de redes, manejo de herramientas para diseño de radio enlaces, mínimo un año

5. Tener disponibilidad a tiempo completo.

6. Experiencia de al menos un (1) año en actividades docentes en universidades.

PERFIL 3

UN PROFESOR OCASIONAL A TIEMPO COMPLETO CON PERFIL EN EL ÁREA DE ELECTROMECÁNICA

REQUISITOS Y PERFIL:

1. Poseer título profesional de tercer nivel, Ingeniero en Electrónica y Control, y grado académico de cuarto nivel afín al área de electromecánica, debidamente registrado en la SENESCYT.

2. Sólidos conocimientos en: Instalaciones eléctricas, Control e Instrumentación industrial, microcontroladores

3. Experiencia en mantenimiento e implementación de sistemas electromecánicos, mínimo 1 año.

5. Tener disponibilidad a tiempo completo.

6. Experiencia de al menos un (1) año en actividades de docencia en universidades.

8. Deseable experiencia en diseño curricular.

DOCUMENTOS PARA PRESENTARSE AL PROCESO DE SELECCIÓN:

1. Carta de motivación dirigida a la Rectora de la EPN.

2. Copia simple de la cédula de ciudadanía y certificado de votación actualizado.

3. Hoja de vida en formato de la EPN con documentos de soporte (certificados de experiencia laboral, certificados de cursos de capacitación y demás que respalden lo detallado en la Hoja de Vida). Descargar documento aquí

4. Copia(s) simple(s) del (los) título(s) y de su registro en la SENESCYT.

5. Certificado de experiencia docente en instituciones de educación superior

6. Certificado de no tener impedimento para trabajar en una entidad del estado.

7. Certificado de la Evaluación Integral de los dos últimos semestres laborados en una universidad.

8. Certificado de experiencia en diseño curricular

Nota: Los interesados deberán entregar su documentación (en el orden indicado) en la Secretaría de Dirección de la ESFOT, hasta las 12:00H del jueves 12 de septiembre de 2019.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN SIMPLE DE 3 PROFESORES OCASIONALES A TIEMPO COMPLETO

• Inicio del Proceso: 10 de septiembre del 2019
  • Entrega de carpetas por parte de los postulantes: Del 10 al 12 de septiembre de 2019 hasta las 12:00h

Méritos y entrevistas

• Revisión de carpetas de los postulantes: 12 de septiembre de 2019 desde las 14:00H
  • Notificación de resultados de cumplimiento de requisitos y temas para
  • clase demostrativa y prueba: 13 de septiembre de 2019 a las 11:30 Canales de comunicación: correo electrónico y celular.
  • Entrevistas: 13 de septiembre a partir de las 14:00H
  • Prueba de Conocimientos: 16 de septiembre de 2019 a las 8:00H
  • Resultados de la prueba de conocimientos: 16 de septiembre de 2019 a las 10:30H
  • Clase Demostrativa: A partir del 16  de septiembre de 2019 desde las 11:00H