Perfil Requerido

• Magíster en el área (Título Cuarto Nivel)
  • Conocimientos en las áreas de: Sistemas Eléctricos y Electrónicos, Control Electrónico de Combustible, Sistema de Desarrollo en Vehículos Electrónicos y afines (Profesor Invitado).
  • Servicio Post Venta en el área automotriz y afines. (Profesor a tiempo parcial)
  • Obligatorio tener estudios de cuarto nivel en áreas a fines a:
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Comercial (Profesor a tiempo parcial)
  • Ingeniería Eléctrica y Electrónica y afines.
  • Capacidad para trabajar en equipo, relacionarse con estudiantes.
  • Flexibilidad de horario

Requisitos:

• Título de Tercer y Cuarto Nivel en Ingeniería Mecánica o Ingeniería Eléctrica (debidamente registrado en SENESCYT)
  • Certificado de experiencia de al menos 3 año en Instituciones de Educación Superior o Centros de Investigación (Profesor invitado).
  • Documentos que deben presentar los postulantes
  • Carta de motivación dirigida a la Rectora de la EPN (PhD. Florinella Muñoz)
  • Copia simple de la cédula de ciudadanía y certificado de votación (actualizado)
  • Hoja de vida en formato de la EPN con documentación de soporte (copia simple de los certificados de experiencia laboral, certificados de cursos de capacitación y demás que respalden lo detallado en la Hoja de Vida).  El formato se encuentra disponible en http://intranet.epn.edu.ec/index.php/otros-formularios
  • Copia simple de los títulos y registro de la SENESCYT

CRONOGRAMA PROCESO DE SELECCIÓN PROFESOR A TIEMPO PARCIAL

• Convocatoria: 13 de septiembre de 2019
  • Recepción de carpetas de los postulantes: 16 de septiembre de 2019
  • Revisión de carpetas: 17 de septiembre de 2019
  • Notificación de resultados de cumplimiento de requisitos: 18 de septiembre de 2019
  • Entrevista: 18 de septiembre de 2019
  • Notificación de resultados y ganador: 18 de septiembre de 2019

Los postulantes interesados deben entregar la documentación completa y en el orden establecido, desde las 09:30 del 11 al 12 de septiembre hasta las 18:00 en la Secretaría de la Coordinación de Posgrados de la Facultad de Ingeniería Mecánica primer piso, planta baja.