revista politécnica

PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS PARA LA REVISTA POLITÉCNICA (EPN JOURNAL) – VOL. 32, No. 1, 2013 – EXTENSIÓN PLAZO DE ENTREGA

La Revista Politécnica – EPN Journal – es una publicación periódica semestral, editada por la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador la cual reúne artículos relacionados a ciencia e innovación tecnológica en los campos de Ciencias e Ingeniería. Su objetivo principal  es contribuir al conocimiento científico y tecnológico aportando así al desarrollo y fortalecimiento de la investigación en el país.

El Comité Editorial de la Revista Politécnica (EPN Journal) invita a los investigadores – docentes de la Escuela Politécnica Nacional y de otras universidades, institutos u organismos, a enviar sus artículos relacionados con ciencia e innovación tecnológica en los campos de Ciencias e Ingeniería.

Debido al pedido de algunos investigadores, se ha pospuesto la entrega de los artículos, los cuales deben ser enviados al Editor de la Revista Politécnica a través de la página web de la Revista Politécnica (www.revistapolitécnica.epn.edu.ec), al cual también puede accederse desde el portal de la Escuela Politécnica Nacional, bajo el vínculo de la revista hasta el 22/05/2013 (21h00).

Para mayor información, los autores pueden comunicarse a través de la dirección electrónica  epnjournal@epn.edu.ec  o al número telefónico 02 2507144 ext. 2785.

Para registrarse como autor se debe solicitar su usuario y contraseña mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de la revista: epnjournal@epn.edu.ec

Los artículos pueden ser escritos en Español o Inglés.

Para acceder al formato de artículos (EPN Journal Template) click aquí: Word

Para descargar la convocatoria oficial ingresar (en español)  click aquí:  PDF

Para acceder al call for papers epn journal (en inglés)  click aquí:  PDF

Para descargar la guía para autores de la EPN Journal 2013  click aquí:  PDF