Perfil:
– Ingeniero en Sistemas / Informática o afines.
– Conocimientos avanzados de ITIL. Deseable con certificación
– 3 años de experiencia en la administración de equipos de soporte y mesa de ayuda.
– Conocimiento de redes y comunicaciones. Sistemas Operativos Microsoft y Linux. SAP Basis
Funciones:
– Planear, gestionar y controlar los servicios prestados por la Mesa de Ayuda.
– Generar los reportes de gestión del servicio
– Coordinar con los usuarios las interrupciones programadas de servicios informáticos según los SLA’s establecidos.
– Controlar y mantener actualizados los inventarios de hardware, software de toda la plataforma TI.
– Controlar la instalación y actualización (versión) del software que se distribuye a los usuarios.
– Cumplir con los estándares que se establecen con las áreas del negocio
– Recomendar mejoras de éstos relacionadas con el servicio.
– Documentar los nuevos requerimientos y nuevas soluciones que surjan en la atención a los usuarios para alimentar la Base de Conocimiento.
– Notificar tendencias y funcionamiento del proceso de problemas y configuraciones
– Presentar agendas de capacitación y/o entrenamiento formal para el Usuario.
– Presentar informes mensuales de la gestión
Competencias específicas:
– Orientado a resultados
– Habilidades de resolución de problemas
– Orientada Trabajo en equipo, proactivo
Enviar hoja de vida a:
paulina.vasquez@etafashion.com