Perfil:

– Ingeniero en Sistemas / Informática o afines.

– Conocimientos avanzados de ITIL.  Deseable  con certificación

– 3 años de experiencia en la administración de equipos de soporte y mesa de ayuda.

– Conocimiento de redes y comunicaciones. Sistemas Operativos Microsoft y Linux. SAP Basis

Funciones:

– Planear, gestionar y controlar los servicios prestados por la Mesa de Ayuda.

– Generar los reportes de gestión del servicio

– Coordinar con los usuarios las interrupciones programadas de servicios informáticos según los SLA’s establecidos.

– Controlar y mantener actualizados los inventarios de hardware, software de toda la plataforma TI.

– Controlar la instalación y actualización (versión) del software que se distribuye a los usuarios.

– Cumplir con los estándares que se establecen con las áreas del negocio

– Recomendar mejoras de éstos relacionadas con el servicio.

– Documentar los nuevos requerimientos y nuevas soluciones que surjan en la atención a los usuarios para alimentar la Base de Conocimiento.

– Notificar tendencias y funcionamiento del proceso de problemas y configuraciones

– Presentar agendas de capacitación y/o entrenamiento formal para el Usuario.

– Presentar informes mensuales de la gestión

Competencias específicas:

– Orientado a resultados

– Habilidades de resolución de problemas

– Orientada Trabajo en equipo, proactivo

Enviar hoja de vida a:

paulina.vasquez@etafashion.com