banner_feria_libros_pq

Remates y promociones

Como ya es tradición en la EPN, del lunes 9 al viernes 13 de febrero (9h00-13h00), afuera de la Librería Politécnica, se desarrollará una feria de libros universitarios. Todos los miembros politécnicos, y en especial los estudiantes, podrán conseguir publicaciones esenciales para su formación académica. Además, se ofrecerán novedades editoriales en todos los campos del conocimiento, así como otras publicaciones de gran interés.

El Vicerrectorado de Docencia y la Corporación para el Desarrollo de la Educación Universitaria (CODEU) han organizado esta feria de cierre de semestre con el objetivo de incentivar el crecimiento académico de los estudiantes. Nuestro compromiso no es solo ofrecer una educación de excelencia y calidad, sino también proveer las herramientas necesarias para que tal educación sea significativa y amplíe horizontes. Asegurarnos, pues, de que el proceso educativo sea lo más coherente posible.