designación decanos subdecanosSe da a conocer a la Comunidad Politécnica que desde el pasado mes de junio, bajo el amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Educación Superior y en el Reglamento para la Designación de Decanos y Subdecanos de las diversas Facultades de la Escuela Politécnica Nacional, se convocó a asambleas de profesores, estudiantes, empleados y trabajadores, para realizar la consulta previa a la designación del Decano y Subdecano de cada Facultad; las mismas que se han venido desarrollando y continuarán ejecutándose de acuerdo al siguiente calendario:

Facultad de Ing. Civil y Ambiental                                     10 de junio del 2013

Facultad de Ciencias Administrativas                                11 de junio del 2013

Facultad de Ingeniería de Sistemas                                   12 de junio del 2013

Facultad de Ing. Química y Agroindustria                          13 de junio del 2013

Facultad de Ciencias                                                        14 de junio del 2013

Facultad de Ing. Eléctrica y Electrónica                                1 de julio del 2013

Facultad de Ingeniería en Geología y Petróleos                   25 de julio del 2013

Subdecano de la Facultad de Ciencias                                26 de julio del 2013

Facultad de Ingeniería Mecánica                                         5 de agosto de 2013

De conformidad con el artículo 3 del Reglamento para la designación de Decano y Subdecano de Facultad, la Asamblea se integra por: a) Los profesores titulares, que pertenezcan a uno de los departamentos adscritos a la Facultad por lo menos un año antes de la designación; b) Los estudiantes, en un número equivalente al 25% de los profesores titulares miembros de la asamblea; y, c) Los empleados y trabajadores, en un número equivalente al 5% de los profesores titulares miembros de la asamblea.

Después de cada asamblea, el Rector de la EPN, Ing. Alfonso Espinosa, designó a los nuevos decanos y subdecanos, los cuales se detallan a continuación:

Facultad de Ing. Civil y Ambiental

SUBDECANO                 Ing. Gerardo Barros

Facultad de Ingeniería Mecánica

(Por designar)

Muchas gracias por todo el trabajo que los decanos y subdecanos salientes realizaron en bien de la educación. Éxitos a los nuevos decanos y subdecanos en su gestión.